Estas Crías un podcast de Lauren Izquierdo y Alicia Nieto en Status of Empire

¡Hola! Y bienvenidos a Estas Crías, un podcast de Status of Empire. Un programa de Lauren Izquierdo y Alicia Nieto, dos talentos que se convertirán en el nuevo ibuprofeno de los sábados de desenfreno.

Lauren y Ali se conocieron en extrañas circunstancias y, desde entonces, su historia comenzó a escribirse sobre situaciones surrealistas y anécdotas que ni en Sálvame Deluxe. Así, cada dos domingos (tampoco vamos a explotarlas) prometen sentase frente al micro para compartir con nosotrxs sus experiencias, opiniones y sus confesiones con polígrafo incluido.

En este podcast hablamos de algo que nos define muchsísimo a nuestra generación: la crisis de los 22. Ese momento en el que acabas (o no) la carrera, sales al mundo real y, de pronto, panic y crisis existencial. También hablamos de la ansiedad. Desde un punto de vista serio (y no tan serio). Hablando, como siempre, como el gran Joaquín Sabina, desde la experiencia.

También se nos ha colado algo de mamarracheo, porque somos dos mamarrachas. Harry Styles, Downton Abbey y mucho más os espera con Lauren Izquierdo y Alicia Nieto en Estas Crías, el podcast de dos talentos.


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.