El verano es el momento perfecto para perderse entre las páginas de una buena novela romántica, una historia de aventuras, o dedicarle a alguien ese poema que acabas de leer. Por eso, en este artículo encontrarás a algunos escritoras poco conocidas, que no te dejarán indiferente.

#EscritorasPocoConocidas

Si eres una amante de los libros, y cada verano te vives las historias de los personajes como si fueran tuyas propias…Aquí tienes una serie de autoras poco conocidas cuyos libros no te dejarán indiferente.

Anne Jacobs

La escritora alemana tiene 80 años y sus historias enganchan tanto, que no podrás parar de leer. Ambientadas en el siglo XX, y con un amor imposible de criada-señorito harán que devores sus trilogías y sueñes con vivir un amor como el de sus personajes.

@penguinlibros

Susanna Tamaro

La italiana saltó a la fama en 1989 con La cabeza en las nubes, y desde entonces no ha parado de escribir. Donde el corazón de te lleve es su obra más internacional, traducida a más de 30 idiomas, y que cuenta con su propia adaptación cinematográfica.

@susannatamaroofficial

María Reig

Periodista y escritora. Con 24 años publicó Papel y Tinta y para poder promocionar su libro, en 2018 lanzó una campaña crowdfunding. Una joven promesa, que está cumpliendo su sueño de ser escritora.

@mariareig.es

Mario Carrasco

El madrileño de 21 año es fan de Leiva y Sidecars, y sus poemas en El punto G del corazón van directos al corazón de quien los lee.

Laia Soler

Escritura de literatura juvenil y realismo mágico, además de periodista. Su primera novela, Los días que nos separan, fue la ganadora del I Premio La Caixa una historia de un amor que supera la barrera del tiempo, y se reencuentra de la forma más insesperada.

@laia.solert

Y hasta aquí urbanita, una selección de las autoras poco conocidas (que ya lo serán un poco menos) para descubrir este verano.


Laura Moro

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me encantan las series, las películas no tanto. Acabaré escribiendo un dramón como This is Us, o siendo community manager porque me flipan las redes sociales.