tendencias uñas

Las uñas son un reflejo de nosotros mismos. Por eso, tenerlas cuidadas es importante. Los colores que elegimos, los dibujos, los diseños, la forma de la uña… y es que nuestra manicura también comunica mucho más de nosotros de lo que creemos. Si quieres saber cuáles son las tendencias en uñas para este otoño, sigue leyendo.

#El verde es tendencia

El color verde se ha convertido en el rey del street style este verano y parece que va a seguir siendo uno de los colores protagonistas esta temporada. Y no solo en moda, sino también en uñas. La tonalidad perfecta para esta temporada es sin duda el verde botella. Algunas influencers como Annabel Rosendahl ya se han adelantado y perfectamente ha demostrado como las uñas complementan nuestros looks. Un total look black y unas uñas en verde, una apuesta con mucho estilo. También María Pombo conoce esta tendencia y es que la madrileña ya llevó una manicura en dos tonos verdes combinados el pasado otoño.

#Colores alegres para los días de otoño

Este verano los colores han sido tendencia. Y aunque atrás quedaron los días de verano, los colores se quedan para seguir alegrando la temporada de otoño. Si pensabas que la manicura de colores es una tendencia veraniega, olvídate porque este otoño el color en las uñas también se lleva, y cuanto más, mejor. Chiara Ferragni ha apostado por los colores en su última manicura. Con una base en tono azul y rayas simulando curvas en rosa y amarillo flúor. Y además, con glitter 3D. Unas uñas que transmiten pura alegría.

#Un clásico renovado

La manicura francesa es sinónimo de elegancia. Un clásico a dos colores, con base en rosa o marfil y con raya en blanco. Esta manicura se ha ido reinventando con el paso del tiempo. ¿El motivo? Nos encanta y la hemos ido adaptando, y es que la manicura francesa estiliza las uñas y las hace parecer más largas. Este verano la manicura francesa con raya en amarillo flúor de María Fernández causó furor. Las manicuras de este otoño seguirán jugando con los colores y nos ofrecerán nuevas posibilidades que seguro no dejarán indiferente a nadie.

#Siempre tonos tierra

Otoño es sinónimo de colores tierra como los tonos marrones. El beige es perfecto, ya que es un color que resalta los últimos restos de bronceado y que además embellece las manos. Vuelven los colores otoñales, y una opción es combinarlos, una uña de cada color. Los tonos granates y berenjena son la opción ideal para las manicuras otoñales que quieren un poco de color, pero sin pasarse. Y como amantes del brillo, tenemos buenas noticias porque los colores metalizados también serán tendencia esta temporada.

#Menos es más

Y si tú también eres fiel al menos es más, las manicuras minimalistas son tu nueva tendencia. Las recientes manicuras minimalistas de las hermanas Grace y Melissa Villareal son la opción que vas a pedir en tu nail salon. Esta nueva tendencia de uñas es muy personal, ya que puedes crear tus propios diseños y lucirlos en tus propias uñas.


Patricia Simón

En camino de convertirme en periodista. Me apasiona la moda y aún más escribir sobre ella.