Urbanita, no hay duda de que Ester Expósito siempre deslumbra, pero entre todas sus claves beauty, sabemos cuál la hizo brillar en el Festival de Cine de Venecia: el icónico look «Pillow Talk» de la firma Charlotte Tilbury.

Y sí, Ester Expósito, la artista española con más seguidores en Instagram. deslumbró con ese hermoso vestido blanco de satén con escote en V. ¿La firma? Etro y el estilista…. Víctor Blanco, apunta su nombre.

No obstante, ya sabéis que en un estilismo cada detalle cuenta y Alex Saint, la famosa makeup artist se ha hecho cargo del maquillaje de Ester. ¿Cómo? Usando únicamente productos de la firma Charlotte Tilbury.

¿Te suena, verdad? Quizás porque es la marca que ya ha demostrado en numerosas ocasiones que sus productos (y looks) son los complementos perfectos para lucir espectacular en la alfombra roja – o donde sea.

Además, el look beauty de Ester está inspirado en el más icónico de la firma: «Pillow Talk». O lo que es lo mismo, una imagen que proporcione una piel natural y luminosa, unos labios en mágicos tonos rosas empolvados y unas pestañas de infarto.«Quería recrear un look muy limpio y que resaltase toda la belleza y elegancia de Ester. Me he inspirado en los colores clásicos de la marca y en el glamour que me inspira cuando pienso en Charlotte Tilbury, pura belleza«, nos cuenta Alex Saint.

¿Era la primera vez de Ester en Festival de Cine de Venecia? Sí, pero algo nos dice que no será la última.


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".