Urbanita, no hay duda de que Ester Expósito siempre deslumbra, pero entre todas sus claves beauty, sabemos cuál la hizo brillar en el Festival de Cine de Venecia: el icónico look «Pillow Talk» de la firma Charlotte Tilbury.

Y sí, Ester Expósito, la artista española con más seguidores en Instagram. deslumbró con ese hermoso vestido blanco de satén con escote en V. ¿La firma? Etro y el estilista…. Víctor Blanco, apunta su nombre.

No obstante, ya sabéis que en un estilismo cada detalle cuenta y Alex Saint, la famosa makeup artist se ha hecho cargo del maquillaje de Ester. ¿Cómo? Usando únicamente productos de la firma Charlotte Tilbury.

¿Te suena, verdad? Quizás porque es la marca que ya ha demostrado en numerosas ocasiones que sus productos (y looks) son los complementos perfectos para lucir espectacular en la alfombra roja – o donde sea.

Además, el look beauty de Ester está inspirado en el más icónico de la firma: «Pillow Talk». O lo que es lo mismo, una imagen que proporcione una piel natural y luminosa, unos labios en mágicos tonos rosas empolvados y unas pestañas de infarto.«Quería recrear un look muy limpio y que resaltase toda la belleza y elegancia de Ester. Me he inspirado en los colores clásicos de la marca y en el glamour que me inspira cuando pienso en Charlotte Tilbury, pura belleza«, nos cuenta Alex Saint.

¿Era la primera vez de Ester en Festival de Cine de Venecia? Sí, pero algo nos dice que no será la última.


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.