El día se acerca. Halloween empieza a hacerse notar. El suspense, el misterio y el terror comienzan a inundar el ambiente. Pero, este año todo será distinto. Los amantes de los disfraces, las celebraciones y el truco o trato tendrán que adaptarse a una nueva normalidad. Aunque eso no quiere decir que no podamos celebrar la noche más tenebrosa del año.

Con Halloween a la vuelta de la esquina es un buen momento para sentarnos todos juntos y comenzar con las historias de miedo. Por eso, una buena forma de ampliar nuestro repertorio y encontrar libros que den verdadero pavor es leer las novedades de terror que harán de este Halloween una noche inolvidable.

‘Amigo imaginario’, de Stephen Chbosky

‘Antes mueren los que no aman’, de Inés Plana

‘La chica del semáforo y el hombre del coche’, de David Orange

‘La sangre manda’, de Stephen King

‘Una cabeza llena de fantasmas’, de Paul Tremblay

‘Damas oscuras’, de VV.AA

‘El hombre de tiza’, de C.J.Tudor

‘A ciegas’, de Josh Malerman

‘La isla de las últimas voces’, de Mikel Santiago

‘Asesinos múltiples y otros depredadores sociales’, de Vicente Garrido


Ana Díaz Barranco

Madrileña y oficialmente periodista. Escribo sobre arte y cultura, la mayoría de las veces, pero desde que descubrí psico no he vuelto a mirar atrás. Porque como decía Voltaire "La escritura es la pintura de la voz". Y que mejor voz que la nuestra para dar a conocer todos aquellos problemas y cuestiones de la vida que rondan nuestra cabeza.