Se abren paso nuevas tendencias y colores. Ya se va ampliando la búsqueda física y online de bolsos de playa, faldas y vestidos mini, crop tops, y bikinis. Aquí encontrarás la lista de los 5 más deseados, urbanita. 

Aunque parezca una mentira, aseguran que la elección de un bikini es casi tan “importante” para algunas personas como decidir su outfit. Tiene sentido si te gusta tener hasta el más mínimo detalle contigo misma. 

Como hacer una review o crítica de las nuevas colecciones llegadas a cada escaparate de Gran Vía, y es más fácil de encontrar (y coincidir), daremos visión a esas tiendas que no todo el mundo conoce de Instagram. Así el radar de búsqueda no se queda estancado en tiendas que ya conocemos como la palma de nuestra mano. 

# El más querido de todos los bikinis

Sí, por sus detalles en la parte superior como el fruncido y el lazo, es el que todas quieren tener. En la parte inferior tiene goma fruncida más fina en los laterales, esto le da una pincelada sexy muy amolde al estilo. Parece que asegura comodidad, ya que no tiene apertura y eso evita estar colocándolo. Para una escapada «pueblo mágico», (como la nueva tendencia que tiene que ver con esas vacaciones cortitas a un pueblo costero con encanto), es el perfecto. Además, el color de moda para colecciones swimwear es este. Le damos muy buena nota a Frankies Bikinis.

@frankiesbikinis

# Para quienes buscan aventura

Quizá tu estilo de vida sea muy deportista, te guste probar cosas nuevas y buscar cosas que hacer cuando te vas de vacaciones. Muchas veces se fabrican los bikinis más bonitos con la tara de que no son cómodos o pensados para las aventureras. Y las firmas que sí los hacen, les quitan encanto o detalles que también gustan. Hemos encontrado la tienda que tiene los bikinis perfectos para esto. Si estás más dentro que fuera del agua o agarrada a la tabla, estos son para ti. Por su elasticidad, tejido y forma. Y por cierto, favorecen mucho.

@haute_swimwear

# Estilo model off duty a la playa

Sabíamos que este estilo no se iba a ir con tanta facilidad, y no es de extrañar dada su versatilidad. Por eso mismo llega a las vacaciones también en forma de bikini. Este es sexy y sencillo, como el estilo en sí. La parte superior marcada a modo de corsé pero con aperturas y tiras que pueden cruzarse por la cintura. La inferior de tiro alto. El color beige satinado ayuda a verse más bronceadas y es muy elegante a la vez. Estos bikinis los vamos a ver mucho en diferentes tonalidades. Muy recomendado si tu estilo es chic y sexy.

@bananhot

# El más sweet

A veces, si tu personalidad es dulce y agradable, lo que vistes también. Y quienes dan de lo que tienen, entregan sus flores, ¿no? Si buscas un bikini sencillo pero con ese toque más único, hemos encontrado el que más se adhiere a ti. También con aires hippies que nos encantan, ya que es alegre y sencillo. Las flores, el bordado y el color (que más se ha llevado y así seguirá). En esta tienda tan agradable como sus diseños se pueden encontrar los bikinis más bucólicos o románticos. También los más elegantes y alegres sin buscar la extravagancia. Sería una de las favoritas para las parisinas que veranean al sur de Francia. O eso recuerda. (En este caso, dos ejemplos para la misma tienda).

@peonyswimwear
@peonyswimwear

# El náutico y bonito por excelencia

Hay un deseo que desde que salió a la venta y obtuvo una repercusión muy buena, no ha parado de diseñarse para casi todas las tiendas. No nos extraña ya que parece cómodo y es elegante. Los colores también ayudan a lucir el bronceado y por si fuera poco, un poco de volumen no viene nada mal, ¿verdad? Los colores suaves aportan serenidad y tranquilidad, cosa que no se puede dejar pasar por alto. Pensado para cualquier edad y cuerpo, ha sido y es el favorito de muchas de nosotras para el verano. Se merecía un hueco por su tendencia marinera o náutica y su elegancia.

@bohodotbarcelona

Carla Pérez Martínez