Sí, vale; puede que debido a la pandemia mundial este no esté siendo el año de nuestras vidas, pero urbanita… ¿Has mirado el calendario? Porque lo quieras o no, el reloj corre y queda apenas un mes y medio para la Navidad. Por eso, necesitas estos calendarios de Adviento.

Sí, la época más mágica del año, donde los milagros, los excesos, el romanticismo y los maratones de Love Actually están permitidos. Y si hay algo que nos alegra y nos aumenta las ganas de que la Navidad llegue de una vez (y se lleve consigo el 2020) son los Calendarios de Adviento. Y si hace unas semanas os mencionamos 5 calendarios de adviento que necesitabas (incluso desde la preventa) nuestra lista de recomendaciones continúa. Porque urbanita, no podemos quedarnos solo con uno. Aunque la pregunta es… ¿serás capaz de elegir?

#Sephora

Si algo tenemos claro es que los calendarios de Sephora son… Salvajes. Y también variados. Porque existen dos tipos de personas… Las que preferimos el formato de día a día y las que nos gusta tenerlo todo cuanto antes. Por eso, la marca de belleza ha decidido lanzar dos ediciones: la tradicional con 24 sorpresas y la de 6 días con 12 sorpresas.

No obstante, y seas del bando que seas, Sephora tendrá para ti lo último en tratamiento facial, baño, accesorios y cosméticas. ¿Por cuál te decantarás?

#Rituals

Porque en The Ritual of Advent, todos los días son celebrados hasta la Navidad. La felicidad es la clave, parte de la magia de la navidad proviene de ver como ilumina el rostro de nuestros seres queridos y la ilusión que les ofrecen nuestros regalos. Con 24 sorpresas lujosas durante 24 momentos significativos, The Ritual of Advent es una forma sincera de difundir la maravilla de la alegría en estas fiestas.

Ya sea para regalar o regalarse, esta es la cuenta regresiva hasta la navidad, y los nuevos calendarios de Adviento The Ritual of Advent contienen regalos escondidos tras puertas y ventanas que se abren cada día, y otros especiales todos los domingos de diciembre correspondientes a la verdadera tradición de Adviento. Son 2 nuevos calendarios 2020, originales y bellos con regalos para mimar el cuerpo, la mente y el alma e iluminar el hogar… ¿Y cómo resistirse?

#Biotherm

Si algo tenemos claro, es que los Calendario de Adviento se han convertido en un básico que esperamos año tras año. Por eso, Biotherm ha seleccionado sus productos icónicos para celebrar una Navidad maravillosa.

Con la apertura de cada uno de los días, la piel experimentará una completa rutina de belleza, tanto facial como corporal. El ingrediente único creado por Biotherm, Life PlanktonTM se convertirá en el protagonista de este precioso calendario de adviento… ¿Cuántos te reservo?

#Valmont

En la Maison Valmont saben que ahora es el momento más esperado para preparar nuestra piel para las vaciones de navidad. Por eso ha decidido reunir sus creaciones más icónicas en un lujoso calendario de adviento a través de las marcas del grupo: la experiencia antienvejecimiento de Valmont, la joyería olfativa de Storie Veneziane by Valmont y el arte cosmético de L’Elixir Des Glaciers.

Así, podrás disfrutar de los beneficios de la Maison Valmont a través de un exclusivo ritual de belleza sin moverte de casa. ¿Preparada para vivir la magia de la cosmética suiza en doce sorpresas?

#The Body Shop

La magia de la navidad ya ha llegado a The Body Shop, y entre tantas opciones, nuestra redacción se queda con Maya, quien camina por las animadas calles de Brighton con un montón de regalos.

Dentro del calendario, descubrimos que Maya no está llevando estos regalos para poner debajo de su árbol. Los está llevando para donarlos al centro de acogida de personas sin hogar de su localidad.

Se trata del calendario LITTLE, que podrás encontrar 24 pequeñas sorpresas, como hidratantes de labios, cremas de manos, Body Butter y geles de ducha, para que puedas refrescar, exfoliar y mimar tu maravilloso cuerpo de la cabeza a los pies. ¿No es una pasada?


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".