Urbanita… Que octubre ya nos ha dicho adiós. Y en la noche más terrorífica del año (que mira que es difícil superar a este 2020) estos son los planazos que no deberías perderte por nada del mundo.

Sobre todo, porque nuestra redacción ya ha activado el alerta stalekando y sabe cómo, cuándo y dónde debes poner el punto de mira para encender tu radar. ¿Nos vamos ya?

#¿Tardeo? Con alma

Y en El Jardín de Alma (Arturo Soria, 207). Y es que alargar la sobremesa o comer en cualquier momento del día ahora es posible tanto en su recién aclimatada terraza o zona chill out, como en el interior del local gracias a su horario non stop. 

La franja de la tarde estrena así una nueva carta -que convive con la del restaurante- con propuestas como Gyozas de pato abierta con salsa teriyakiGambas cristal fritas con alioli de lima o Hamburguesa de vaca vieja Alma.

Además, y para acompañar las recetas del chef, nada mejor que disfrutar de la coctelería de autor, también disponible como novedad durante toda la jornada. ¡Porque los días y las tardes son las nuevas noches!  

#Hallowsweet

Te lo vamos avanzando: en Madrid habrá un espacio muy especial. Concretamente, un museo del dulce, y como la expectación no para de crecer… Hoy y mañana estará abierto antes de su apertura oficial el 3 de diciembre.

Además, como no podía ser de otro modo, no faltarán chuches a lo largo del recorrido, jugando al tradicional trick or treat, a la vez que descubres todos los secretos que Sweet Space tiene preparados para sus visitantes. Además, como es una celebración de Halloween, puedes ir disfrazado y disfrutar de una visita terroríficamente divertida.

Cada visitante realizará un viaje a través de 10 salas temáticas, en los que disfrutarán de exposiciones interactivas que transformarán conceptos y sueños en espacios que inspirarán la imaginación y la creatividad tanto de pequeños como de mayores, en un espacio único que une el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales. ¿Es o no es el plan perfecto para decirle adiós a octubre?

#Ediciones limitadas

Karl Lagerfeld celebra su colosal legado junto a L’Óreal Professionel y transmitensu pasión, intuición e inagotable creatividad en el corazón de su ADN con SteamPod X Karl Lagerfeld.

Ligadas por su herencia parisina, las dos icónicas marcas se inspiraron en el estilo parisino, chic y desenfadado. Steampod puede crear una amplia variedad de looks – desde rizado, ondulado o liso – sin comprometer la calidad del cabello, ya que eñ movimiento del cabello es la esencia de SteamPod, y se inspira en el estilo francés inigualable.

Esta edición limitada combina el estilo y el espíritu vanguardista de L’Oréal Professionnel y KARL LAGERFELD. El diseño más fino y ligero de la nueva Steampod 3.0 presenta un depósito de agua integrado, un cordón rotativo y un peine incorporado, en un diseño de color negro intenso. Viene con un estuche termorresistente que imita al cuero para facilitar su transporte. En España, tan solo habrá 2.000 unidades de esta exclusiva edición limitada. ¿Será una tuya?

#Para los amantes del chocolate

Tenemos buenas noticias, además de que queda menos para despedir el año (y que hoy le decimos adiós a octubre). Y es que sabemos de un concepto de nutrición funcional y muy saludable (y rico) que tiene con objetivo cumplir el sueño de cualquier amante del chocolate: que siga comiendo chocolate. Y hay una marca que te va a encantar. En dos palabras: Body Genius. Sus productos están elaborados artesanalmente, sin azúcares añadidos, altos en proteínas y con ingredientes naturales saludables. ¿No es chocofabuloso?

#Sostenible Reuse to Create

Con el fin de ayudar a proteger el medio ambiente mediante el reciclaje de materiales usados y bajo el principio «Reuse to Create», Unisa ha creado una línea sostenible utilizando Ecowool, un tejido exclusivo de la marca obtenido al 100% de botellas de plástico de desecho, devolviendo así materiales usados a la cadena de consumo.

Con este compromiso, Unisa contribuye al ciudado del planeta, creando una marca comprometida socialmente y respetuosa con el medio ambiente.

#Ven a cenar y te invitamos a domir

Que sí, urbanita, que sí. Que si lo que estas buscando son planes diferentes para decirle adiós a octubre, el hotel Eurostars Suites Mirasierra 5, es lo que necesitas, porque acaba de lanzar una campaña específica bajo el claim «Ven a cenar y te invitamos a dormir«.

Así, la compañía hotelera invita a todos aquellos que lo deseen a disfrutar de una escapada perfecta aunando restauración y pernoctación con un atractivo precio de 120€.

La nueva oferta, válida para residentes en la Comunidad de Madrid, estará vigente hasta el próximo 22 de noviembre para las noches de jueves, viernes y sábado y los domingos 01 y 08. ¿Nos vamos? Mejor reservamos. Aquí.

#La revolución del maquillaje

Artistry Studio™ ha revolucionado Nueva York, París, Bangkok y Tokio, ¡y ahora es el momento de dar paso a la magia de Shanghai! Así, ahora, se adentra en el corazón de una de las ciudades más importantes del mundo: Shanghai, la metrópoli más grande de China, donde el pasado y el futuro se entrelazan para crear una belleza mística verdaderamente única. Inspírate en el espíritu de Oriente y Occidente, una explosión de culturas presentes en sus monumentos, en los diseños de sus rascacielos y en su centro cosmopolita.

Sumérgete con la quinta edición de los productos de belleza Artistry Studio™ inspirados en los majestuosos rojos, las opulentas sedas y las modas vibrantes de la ciudad. Y prepárate para transformar tu look con paletas de ojos y mejillas en tonos atrevidos, primers 2 en 1 de textura sedosa, seductores labiales, cremas de manos y fragancias roll-on. ¡La aventura te espera en Shanghai tras decirle adiós a octubre!


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".