Urbanita, sabemos que la semana ha sido dura… Por eso, y con la llegada del viernes, estos son los programas y películas que darán vida a tu week.

Con el toque de queda que tenemos a lo largo y ancho del país, los planes se han visto muy reducidos aquí te proponemos diferentes entretenimientos para ver en televisión o en el cine, que oye también hay que apoyar un poquito la cultura.

# Mask Singer

El nuevo programa de A3 que comenzó la semana pasada está arrasando, los miércoles después del Hormiguero tienes una cita con el sofá y la televisión. ¿Porque? La puesta en escena, los impresionantes trajes y lo mas importante no sabes que celebridad, político, artista se esconde detrás del disfraz.

# La Valla

También de Antena 3, una serie muy recomendable en los tiempos que corren, un virus llega y cambia el mundo por completo. Si, es ficción pero verás muchas similitudes… eso si una serie no valida para personas demasiado aprensivas.

#By Ana Milán

Tras triunfar en cuarentena con sus directos , atresplayer ha realizado una divertidisima comedia a raíz de ello, solo os digo que ya el trailer es bueno imaginaros la serie…

#Mentiras

Solo con decirte que los protagonistas son Javier Rey y Ángela Cremonte te debería haber convencido. Una supuesto abuso, dos protagonistas y una mentira…

#Inés del alma mía

Serie histórica de televisión española basada en una novela de Isabel Allende. La puedes encontrar en RTVE a la carta o en Prime Video .

#HIT

También de televisión española, un barrio problemático, jóvenes, drogas, peleas… y un profesor que intenta ayudarlos. Un estilo a series como Merli que tanto nos gusto.

#Las hijas del Reich

También os recomendamos películas que actualmente se encuentran en cartelera este drama bélico, cuenta con la participación de actores de la mas alta talla como puede ser Judi Dench.

#El verano que vivimos

Este film todavía no se ha estrenado pero solo el trailer promete. Protagonizado por Blanca Suárez y Javier Rey, nos cuenta una historia de amor que netre mezcla el pasado y el presente. Aunque todavía tendremos que esperar al 4 de diciembre para poder disfrutarla en cines.

#No matarás

Este thriller protagonizado por Mario Casas, una película donde demuestra su evolución como actor. Ya que aunque todavía hay reticentes Mario es más que 3MSC.

#Las Brujas

De esta película poco hay que decir, la protagoniza nuestra querida Anne Hathaway y esta producida por Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.


Ana Llorente