A pocas semanas de comenzar las vacaciones, Ester Expósito, la actriz más de actualidad y recién proclamada musa de la firma YSL Beauty, nos confiesa cuáles son sus trucos (beauty) para el verano.

Porque en pleno boom profesional, Ester no para de trabajar: «Hay un par de proyectos cinematográficos en marcha, y próximamente se estrenará en Netflix «Alguien tiene que morir», una serie en la que he trabajado con actrices tan admiradas como Carmen Maura«. Y a la hora de hablar de qué ha supuesto para ella un proyecto como este, la actriz es sincera: «Ha sido un honor poder compartir este escenario con un reparto de lujo. La serie tiene todos los ingredientes para ser un éxito«, nos dice.

La joven actriz no hace más que crecer. Es el personaje español con más seguidores en Instagram. Sus vídeos y selfies se convierten en trending topic rápidamente y son vistos por decenas de millones de personas en todo el mundo.

Además, ha sido proclamada embajadora de maquillaje de la firma francesa Yves Saint Laurent Beauty, y Ester comparte su ilusión por este proyecto. «Me siento muy identificada con una marca como YSL BEAUTY porque se dirige a mujeres valientes, luchadoras y libres para ser ellas mismas. El maquillaje para mi siempre ha sido una herramienta de expresión creativa«.

«La serie tiene todos los ingredientes para ser un éxito«

Por eso, y a pocos días del periodo vacacional, le preguntamos cuáles son sus imprescindibles a la hora de lucir su mejor versión. “Para mí todo empieza por tratar mi piel en todo momento, desde tomar el sol con una protección alta hasta hidratarla y aportarle todo lo necesario después de la exposición”.

Ester Expósito se declara adicta a la nueva gama de tratamiento de Yves Saint Laurent Beauty Pure Shots. «Con la crema Perfect Plumper Cream hidrato en profundidad mi piel después de estar todo el día en la playa o en la piscina. Su textura es súper agradable y se funde con mi piel dejándola jugosa y llena de vitalidad«, confiesa.

«El maquillaje para mi siempre ha sido una herramienta de expresión creativa«

Para los ojos, sobre todo si es de noche, Ester Expósito tiene su propio must have: la nueva Máscara Volume Effect Faux Cilis Radical. «Con la máscara me gusta utilizar la sombra Sequin Crush en el tono 01, para iluminar un poco el lagrimal y debajo de la ceja, así amplío las dimensiones de los ojos y potencia mucho el contraste con el moreno de mi piel. El resultado es increíble«. ¿El truco para conseguir la mirada de Ester? El eyeliner. Concretamente, el Couture Eyeline, de YSL Beauty. 

Por último, para los labios. Y la actriz se suma al labial favorito de otras celebridades como Rosalía o Zoe Kravitz, el Rouge pure Couture The Slim. ¿Su favorito? El 02, un coral ideal para las noches de verano. «Es como darle un toque tropical al look, me fascina este tono«, nos revela entre risas.


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".