Una fragancia para cada persona, y es que perfumes hay muchos, pero solo hay uno que se adapta a ti – y sabemos cómo ayudarte a encontrarla.

Las fragancias dan ese toque personal y único, el último gesto antes de salir a la calle suele ser ese paso, rociarnos con unas gotas de colonia o perfume. Este simple gesto aporta seguridad y refuerza la sensación de atractivo físico. Es el producto perfecto para seducir, pero también para generar una sensación de bienestar inmediata. Eso sí, no todas las fragancias son para la misma persona ni tampoco para el mismo tipo de piel por esto desde Maûbe Beauty dejan algunos consejos que harán más sencilla la elección de una fragancia según el tipo de personalidad y gustos olfativos.

#1 Apuesta por el menos es más

Los “Eau de Parfume” suelen ser aromas más consistentes y fuertes, también más duraderos, pero si no se quiere arriesgar, la mejor opción será siempre optar por una “Eau de Toilette”. Las EDT tienen una menor concentración de esencias por lo que aportan aromas más frescos y ligeros, que se adaptan a todos los gustos.

#2 Aromas únicos y exclusivos

El perfume o la fragancia es un olor que identifica a la persona que lo lleva. Cuando se utiliza una fragancia muy popular o que usan muchas personas y que es muy reconocible se pierde una parte de autenticidad y capacidad de sorprender. Para escoger una fragancia que represente la personalidad de una persona de forma única, lo mejor es optar por aromas diferentes y creaciones exclusivas.

En Maûbe Beauty han desarrollado todas las fragancias desde cero para aportar un toque distintivo, diferente y único que no se identifique con otros perfumes o colonias ya presentes en el mercado.

#3 En tu personalidad

Según la personalidad y los gustos de una persona se pueden encontrar las notas olfativas que mejor se adapten. Las personas alegres por ejemplo se sienten más identificadas con los aromas frutales mientras que las mujeres con gustos más clásicos prefieren las cítricas. Para las personalidades más románticas, las notas olfativas florales son las que más evocan su identidad y las mujeres más coquetas o presumidas se identificarán mejor con olores dulces.

#In your pocket

Para simplificar estas relaciones en Maûbe Beauty le han dado nombre y personalidad de mujer a cada fragancia. De esta forma cada mujer podrá identificar el aroma que mejor vaya con su personalidad:

EDT Julie: Es una mujer alegre y misteriosa, tiene un punto de sensualidad y dulzura muy personal. La familia olfativa de esta fragancia es cítrica floral almizclada.

EDT Camille: Es una mujer fresca, dinámica, vital. Familia olfativa: Floral verde amaderada.

EDT Pauline: Es una mujer chispeante, fresca, revitalizante para los sentidos. Familia olfativa: Cítrica especiada floral.

EDT Sophie: Es una mujer delicada, romántica, como una brisa cálida y suave en una tarde de verano. Familia olfativa: Cítrica floral frutal.


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".