En dos palabras: eyeliner adhesivo.
Si eres de las que sueña con hacerse el eyeliner bien a la primera, estás de enhorabuena; porque sabemos qué tendencia en maquillaje te interesa de cara al nuevo año. Este 2022, tu propósito de maquillarte como una verdadera profesional se llevará a cabo con los trucos mejor guardados de los expertos en maquillaje.
Y te lo decimos en serio: el delineado de ojos pareja e impecable es posible con los eyeliner adhesivos. Un sticker facial con forma de ‘eyeliner’ que se pega al párpado y que no se estropea ni se corre con el calor ni el sudor, la solución perfecta con la que nunca quedarán los ojos desiguales ni se distorsionará su forma.
Hailey Bieber, Gigi Hadid, Millie Bobby Brown y tus chicas favoritas de Euphoria ya han adoptado esta tendencia en su versión más alegre y colorida que ya se ha convertido en todo un fenómeno que ha conquistado las calles y que se ha convertido en la opción preferida para lograr un make-up impecable y que levante cualquier look.
Además, si tienes dudas olvídate, porque las grandes pasarelas como Dior o Fendi están de acuerdo, y han utilizado esta tendencia beauty para ensalzar el poder del maquillaje y convertirlo, una vez más, en una herramienta de expresión que nos ayude a mostrar quiénes somos realmente.

La pregunta más importante: ¿dónde compro el eyeliner adeshivo?
Te entiendo, yo si fuera tu, es la primera pregunta que me haría. Porque mucha tendencia, mucha herramienta de expresión, pero si cuesta lo mismo que un pintalabios de Dior, quizás te lo piensas. Comprensible. Pero ¿y si te dijera que pueden ser tuyos por 2,49€? Cariño, no te estoy engañando, solo quiero hacer que el día más triste del año deje de serlo. You Are The Princess los tiene, cuestan menos de 3€ y tienen todas las papeletas para agotarse en cuestión de segundos. ¿Vas a permitir que eso pase?
