Urbanita, si algo tenemos claro es que El Hombre Pez es el primer restaurante de alta cocina fusión cántabro india de Madrid, y este año presenta dos menús especiales degustación para las fiestas, uno de Navidad y otro de Nochevieja.

Ambos han sido diseñados especialmente para la ocasión con platos inéditos de edición limitada como los Rollitos de pato ahumado con jengibre y chili sweet souce

Como es habitual y con la finalidad de sorprender, presentan diferentes opciones de fusión cántabro india donde se encuentran el producto de calidad de Cantabria con las especias y la cocina más tradicional de la India. El resultado, platos muy visuales, con una explosión de sabores y texturas que no dejan indiferente a nadie. 

Los menús están compuestos por una copa de cava de bienvenida y un aperitivo con productos de temporada. A continuación, tres entrantes del mar combinados con elaboradas e innovadoras salsas de acompañamiento. Como platos principales, se servirán un pescado y un carne con D.O. Por último, la famosa y cremosa Tarta de Queso de la Tierruca. Cada menú incluye 2 refrescos, cervezas o copas de vino de la bodega de El Hombre Pez.

El Hombre Pez –Velázquez, 102– es un sitio especial donde disfrutar de una velada y viajar a través de los sentidos de Cantábricos a la India. Un ambiente elegante y sofisticado con una decoración impecable, un servicio atento y amable; y con protocolos de seguridad e higiene continuamente controlados y actualizados. 

Las cenas empezarán a las 20h y en Navidad la hora de cierre será a las 00.30 y en Nochevieja a la 1.30h y, para ambas, el número máximo de comensales será de 6, según la normativa vigente.

Eso sí, urbanita, es necesario reservar a través del teléfono: 910 58 80 01.


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".