Eh, ¡urbanita, atenta! Porque tenemos la wishlist más fashionista que querrás tener presente sí o sí en tu cesta de Navidad.

Sabemos que eres de las que piensa que mejor prevenir que curar… Y también que necesitas tu tiempo, porque eres indecisa, urbanita. Por eso, y porque si por ti fuera, te lo comprarías todo. Por eso, y porque sabemos que no puedes esperar, ahí van nuestros alerta fichajes de esta semana. Esta vez, un especial Navidad.

#Ande yo caliente…

Te dejamos que termines la frase, urbanita. Porque en este caso la gente no se reirá… Sino que se girarán para mirarte una y otra vez. En Navidad, en invierno, cuándo y dónde tú quieras.

Pantalón de satén, de Manuela va de Fiesta.

Chaqueta pintada, de Luciana Studio.

La Puppet: warm&fun, de Desigual.

#Lovely Foots

Tus pies mueven el mundo urbanita, y te llevan allá dónde quieras ir. Por esa misma razón, sabes que cualquier zapato no vale. Por eso, te mostramos los mejores.

Botines de piel Alma, de Candela 295.

Slippers Valentina, de Mislita.

#¿Qué llevo en mi bolso?

Lo que tú quieras, urbanita… Seas del team que seas, sabemos que en Navidad, los bolsos son un complemento que bajo ningún concepto, nunca (jamás), pueden faltar.

Barbie Pink Tatito Sens, de Mietis Studio.

Bolso de piel con hebilla T Timeless, de Tod´s.

Bolso Camile de piel de vacuno, de Sur Sac.

#Accesorios

En tus orejas, en tus manos, en tus dedos… Pero escojas lo que escojas, elige bien urbanita. Porque esta Navidad va a ser muy especial, así que… Deja que las joyas transformen tu look y también tu mood.

Pendientes Rosalind, de Acantha Joyas.

Collar choker Big Links con cierre marinero e inicial, bañado en oro 18k, de Eleonor Casanovas.

Pendientes de oro, de VidalVidal.


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".