Bolso Hobo de Gucci

¿No sabes qué es Hobo? ¡No te preocupes! En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta tendencia, con nombre polémico incluido que triunfa esta temporada

#Hobo

Lo primero que tienes que saber de esta tendencia es que ¡ES UN BOLSO! Sí, has leído bien. Y cómo te imaginarás, no es la primera vez que este bolsa está de moda… Pero ya sabes urbanita, todo vuele.

#Los inicios de esta tendencia

Lo primero que tienes que saber es que fue la mismísima Jackie Kennedy, la que comenzó a llevar este bolso, que se convirtió en uno de sus favoritos. En 1961 encargó a Gucci 6 bolsos de este modelo, que a día de hoy es un accesorio imprescindible.

#Polémico nombre

El nombre con el que ha sido bautizado este nombre está lleno de polémica. La edición norteamericana de Vogue, escribió un artículo sobre la necesidad de rebautizar este bolso. ¿Por qué? Porque con ese nombre se conocía a los inmigrantes que llegaron a Estados Unidos a finales del siglo XIX.

# La vuelta de Hobo

Para este invierno , Alessandro Michele, director creativo de Gucci, volvió a traer al presente este bolso, pero con una novedad: en su versión mini.

Y son muchos los diseñadores y las firmas que han resucitado esta tendencia, entre ellas las hermanas Olsen, Saint Laurent o Cloé.

#Cómo es Hobo

Después de unos párrafos de historia es el momento de que sepas cómo es Hobo.

Práctico, cómodo y ¡cabe de todo! Así podemos definir a este bolso.

Se caracteriza por tener un asa grande que forma parte de la propia pieza, es blando y moldeable.

Además puedes encontrarlos de diferentes tamaños, colores y marcas distintas.

¡Aquí te dejo los enlaces directos a los hobo bags!

PC Madelina Hobo de Zalando

Hobo piel de Mango

Hobo crema de H&M

Bolso hobo de H&M

Bolso Hobo negro de H&M

Bolso hobo negro de ante de TopShop

Hobo en nylon de El Corte Inglés

Hobo en marrón rojizo de Jo & Mr. Joe

¿Qué más necesito decirte para convencerte de que hagas clic en el botón de compra?


Laura Moro

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me encantan las series, las películas no tanto. Acabaré escribiendo un dramón como This is Us, o siendo community manager porque me flipan las redes sociales.