hoteles románticos

¿Has elegido hotel para celebrar el 14 de febrero? Tenemos los mejores hoteles románticos para festejar con mucho amor San Valentín

¿Hay planes de San Valentín? ¿Alguien especial? ¿Un hotel con encanto? Esta última es una de las claves de éxito de cualquier cita en esta fecha tan significativa. Por lo que, la siguiente pregunta es… ¿Aún no tienes el hotel perfecto para un 14 de febrero de ensueño? Si nos das una negativa, podemos ayudarte. A continuación, te mostramos diferentes opciones de hoteles románticos para celebrar ese día tan especial, con tu pareja o con quien tú quieras.

#1 Hotel Torre del Marqués, en el corazón de la Matarraña

Este hotel romántico se encuentra escondido en la Matarraña, al este de la provincia de Teruel. Incluso, cuenta con una gran pasado histórico marcado por una de las múltiples batallas protagonizadas por «El Cid». Un complejo que cuenta con las mejores vistas de la comarca y con una gran cantidad de actividades especializadas en el romanticismo. Desde spa para dos hasta una cata de vinos en parejas. En definitiva, un hotel con mucho encanto, en un lugar mágico y con todo tipo de planes.

#2 Hotel Alfonso XIII, el centro de Sevilla para celebrar el amor

Clásico, elegante y con un aromas de jazmín, naranjo y azahar son algunas de las características que definen a este emblemático hotel y a la ciudad que lo representa. Además, cabe destacar su presencia en diferentes producciones audiovisuales como la serie «The Crown» de Netflix. Como resultado, nos encontramos con un hotel perfecto para estas fechas y con el que poder disfrutar de una las ciudades más bellas de España. Despertar con tu pareja y ver La Giralda, un lujo, ¿verdad?

#3 Hotel LOOB Madrid, para los más atrevidos

Este hotel, además de ser romántico, también es sensual y provocativo. Como diría la editora de moda Carine Roitfield, se podría definir como un hotel porno-chic. Jacuzzi, champán y lujosas suites donde tener fantasías sexuales. También, en su mayoría de habitaciones cuenta con piscinas privadas, ¿algo más? ¿preparado para vivir un San Valentín diferente en LOOB?

#4 W Barcelona, despiértate con las mejores vistas al mar

Como penúltima opción, nos encontramos con uno de los hoteles más románticos de la Ciudad Condal. ¿Te imaginas despertando con una vista panorámica del Mediterráneo? ¿Quizás con el desayuno en la cama?. Deleita tu paladar en uno de sus restaurantes o toma un cóctel como celebración del amor, pero no olvides disfrutar de una ciudad llena de historia y pasión.

#5 Miluna Open Rooms, disfruta de atardecer y amanecer de la naturaleza en Toledo

En último lugar, presentamos esta nueva categoría de establecimientos turísticos, hoteles burbujas. Es digno de mencionar que sus habitaciones son mágicas, pero también salvaje. Se encuentra en un pequeño pueblo de Toledo, Hormigos. Básicamente, un hotel alejado de la muchedumbre de la ciudad y donde poder disfrutar de un cielo estrellado en el corazón de la naturaleza. Como resultado, un enclave perfecto para una escapada romántica de San Valentín.


Diego Rueda

La moda es un arte, es un concepto que define mis emociones, mi personalidad y mi día a día. Escribir sobre moda masculina, nuevo órdenes para el hombre y pasarelas son algunos de los temas que más me apasionan. CONTACTO: diegorueda.18@campuscamara.es