Vale, urbanita. ¿Estás tomando notas? Porque si no… Deberías. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y a pesar de que este año, las fiestas serán especiales y mucho más íntimas, Clarins nos da las claves para que en tu rostro se refleje, a través del maquillaje, toda la luz del espumillón. ¿Lista para ser la más guapa de la fiesta?

#1 Cuida la base

Sobre el rostro limpio y tonificado aplicar primero el sérum Bright Plus, para una buena oxigenación, luego Baume Beauté Eclair, que despertará la luminosidad de la piel, y el fondo de maquillaje Milky Boost, para conseguir una tez fresca y uniforme.

Serúm intensivo anti-manchas – Bright Plus.

Bálsamo Belleza Relámpago.

Milky Boost.

#2 Tu mirada

Para resaltar la mirada, delinear los ojos con Crayon Khôl, el lápiz de ojos negro de Clarins. En los párpados superior e inferior utilizar la gradación en tonos verdes, Jade, de Ombre 4 Couleurs según los consejos de Clarins. Con 3 Dot Liner marcar el nacimiento de las pestañas y aplicar la máscara de pestañas Wonder Perfect 4D.

Máscara Wonder Perfect 4D.

Sombras de ojos 4 colores.

3-Dot Liner.

Crayon Khôl.

#3 Tu tez

Para esculpir el rostro, dar un ligero tono rosa a las mejillas con Joli Blush 01 baby pink y matizar la tez con Ever Matte Compact 00 universal, los polvos compactos transparentes de Clarins.

Joli Blush.

Ever Matte Poudre Compacte Minérale.

#4 Labios

En los labios, elige el acabado de la tonalidad 706 fig que más te guste: satinada con Joli Rouge, brillante con Joli Rouge Brillant o mate con Joli Rouge Velvet.

Joli Rouge.


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".