Vale, urbanita. ¿Estás tomando notas? Porque si no… Deberías. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y a pesar de que este año, las fiestas serán especiales y mucho más íntimas, Clarins nos da las claves para que en tu rostro se refleje, a través del maquillaje, toda la luz del espumillón. ¿Lista para ser la más guapa de la fiesta?

#1 Cuida la base

Sobre el rostro limpio y tonificado aplicar primero el sérum Bright Plus, para una buena oxigenación, luego Baume Beauté Eclair, que despertará la luminosidad de la piel, y el fondo de maquillaje Milky Boost, para conseguir una tez fresca y uniforme.

Serúm intensivo anti-manchas – Bright Plus.

Bálsamo Belleza Relámpago.

Milky Boost.

#2 Tu mirada

Para resaltar la mirada, delinear los ojos con Crayon Khôl, el lápiz de ojos negro de Clarins. En los párpados superior e inferior utilizar la gradación en tonos verdes, Jade, de Ombre 4 Couleurs según los consejos de Clarins. Con 3 Dot Liner marcar el nacimiento de las pestañas y aplicar la máscara de pestañas Wonder Perfect 4D.

Máscara Wonder Perfect 4D.

Sombras de ojos 4 colores.

3-Dot Liner.

Crayon Khôl.

#3 Tu tez

Para esculpir el rostro, dar un ligero tono rosa a las mejillas con Joli Blush 01 baby pink y matizar la tez con Ever Matte Compact 00 universal, los polvos compactos transparentes de Clarins.

Joli Blush.

Ever Matte Poudre Compacte Minérale.

#4 Labios

En los labios, elige el acabado de la tonalidad 706 fig que más te guste: satinada con Joli Rouge, brillante con Joli Rouge Brillant o mate con Joli Rouge Velvet.

Joli Rouge.