Porque urbanitas… Las mascarillas son MUY necesarias, pero por muy bonitas que sean… Están haciendo estragos en nuestra piel. Aunque sabemos cómo frenarlas.

Eso es… No, no te estamos engañando. Solo necesitas un producto, y ese es Reviving Rose Infusion Treatment Toner, de Miin Cosmetics.

Y palabra de urbanita, tenemos mil y una razón para que lo pruebes (y te enamores de él), pero lo mejor será que lo compruebes por ti misma.

Lo primero es porque es un tónico (rosa) y dos en uno. Vegano, orgánico y súperefectivo. El 10% de sus ingredientes son orgánicos y el 79,1% son naturales. Además, Aromatica se caracteriza por su alto estándar de calidad a la hora de formular sus cosméticos. Es una marca de cosmética coreana que ofrece un amplia gama de soluciones y tratamientos de alta efectividad 100% veganos.

Su fórmula hidratante está enriquecida con agua de rosas y aceite esencial de rosas. Optimiza los niveles de hidratación de la piel y mantiene la humedad para dar como resultado una piel más elástica y jugosa.

Se trata de un tónico “duo” ya que con su uso cubrimos el paso del tónico y de la esencia. Es apto para pieles secas, sensibles y/o maduras y contiene extractos de rosa damascena de cultivo orgánico que le aporta un aroma excepcional y una gran cantidad de nutrientes. El aceite esencial de rosa intensifica y maximiza las propiedades hidratantes de su formulación, además de aportarle a la piel una luminosidad extraordinaria.

Es ideal para aplicarlo después de la limpieza, directamente sobre la piel con la palma de nuestras manos o para hacer la famosa técnica de “7 skin method”. Se trata de aplicar el tónico empapado en discos de algodón hasta 7 veces.

Y eso no es todo, porque Aromatica utiliza envases 100% reciclables y apuesta por la belleza sostenible fabricando envases de vidrio en lugar de plástico.


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".