Kaia Gerber se ha convertido en uno de los nombres más importantes en la industria de la moda. La joven, con tan solo 19 años, es una habitual de las grandes marcas y su estilismo sirve como inspiración para muchos. Como ya hizo su madre años atrás, Cindy Crawford, Kaia ha conquistado las pasarelas, los editoriales y, algo más actual, instagram. Ahora, la modelo estadounidense ha decidido dar el salto a la pequeña pantalla.

Kaia Gerber se una al reparto de la undécima temporada de American Horror Story, titulada Double Feature. Se trata de una de las series más aclamadas de los últimos años. Ryan Murphy, el productor, anunció la noticia a través de su instagram junto a una foto de la modelo. «Estamos muy contentos de anunciar que Kaia Gerber se unirá a la familia de American Horror Story» escribió Murphy.

@mrrpmurphy – Instagram

Y no solo fue el productor quien se mostró entusiasmado. Los fans de la serie, y de la propia Gerber, llenaban las redes de comentarios mostrando asombro y emoción por la noticia. La misma protagonista de esta historia, Kaia, también se pronunció, escribiendo «si estoy soñando no me despertéis». Eso sí, por ahora se desconoce cuál será el papel de la modelo.

Pero esta no es la primera que una cara ajena al mundo de la interpretación se une a American Horror Story. Lady Gaga apareció en la quinta y sexta temporada (Hotel y Roanoke, respectivamente), Naomi Campbell también apareció en AHS: Hotel y, entre otros, el cantante Adam Levine en la Asylum, la segunda temporada.

Lady Gaga en AHS: Hotel – FOX

Paula Jiménez

Periodista en proceso de creación. Apasionada de Marvel, Disney y todo el periodismo internacional, combinación curiosa, ¿no? En un futuro, espero poder vivir en todos los lugares posibles dedicándome a esta profesión tan apasionante. Como dijo Walt Disney una vez “the era we are living in today is a dream coming true.”