La protagonista de Scandal ha decidido respaldar a la marca de joyas Aurate con su imagen, diseños y dinero.

#Feminiddad

Hablar del estilo de Kerry Washington es hablar de atrevimiento en colores y estampados, que combina con cortes clásicos muy femeninos.

Y es precisamente la feminidad y el estilo clásico, lo que convierte a la actriz en la mejor aliada para la marca de joyas Aurate.

@kerrywashington

#Unión

Pero, ¿Por qué ha decidido la actriz colaborar con esta marca de joyas? La respuesta es muy sencilla: sostenibilidad, diversidad y dos nombres propios: Sophie Kahn y Bouchra Ezzahraoui (las creadoras de la marca).

Kerry Washington y las creadoras de Aurate

Además, la actriz resalta la inversión que ha hecho la marca de joyas, en eliminar la figura del intermediario, para evitar que se produzcan prácticas negativas, y Aurate sea accesible a más mujeres.

#Lioness

Washington no solo ha puesto su imagen a la marca, sino que también ha ayudado a diseñar las joyas de la Colección Lioness, formada por un collar, una pulsera, unos pendientes y un colgante (que se pueden ver en las imágenes).

Colección Lioness

Pero la colaboración no acaba aquí. Y es que el 20% de los ingresos del colgante de Moneda de León van a ir destinados a la Organización activista de mujeres, Supermajority, que trabaja para transformar el país, y construir un movimiento intergeneracional y multirracial para la equidad de las mujeres.

@auratenewyork

#Símbolos

Las leonas son el símbolo que la actriz ha querido que protagonicen esta colección. Porque para Washington, son el símbolo del poder que tenemos las mujeres cuando nos unimos: feroces y amorosas.

Además, como reveló la actriz en una entrevista, también empezaron a trabajar con imágenes de la diosa egipcia, Sekhment, cuya traducción significa “la que es poderosa“.

Por otro lado, la utilizar la forma de moneda es una manera de hablar del valor de las mujeres en el mundo.

@auratenewyork

Mujeres, poder, y feminidad, así es la unión de Aurate con Kerry Washington.


Laura Moro

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me encantan las series, las películas no tanto. Acabaré escribiendo un dramón como This is Us, o siendo community manager porque me flipan las redes sociales.