En género híbrido y con doble formato: presencial y virtual. La Semana de la Moda de Madrid (MBFW Madrid) se celebrará del 10 al 13 de septiembre.

Y lo ha hecho con una publicación en Instagram. La MBFW Madrid se celebrará  del 10 al 13 de septiembre de 2020 en IFEMA y lo hará cumpliendo todas las normas de seguridad, desde el aforo limitada para asegurar el distanciamiento social hasta el uso de mascarillas – que quizás también veremos sobre la pasarela.

Y también en formato híbrido porque aunque muchos de ellos presentarán sus colecciones bajo los focos, muchos otros han decidido hacer lo que muchas otras capitales del mundo de la moda ya han hecho: presentar la nueva campaña en formato virtual.

Ahora, más que nunca la moda española necesita reactivar la generación de negocio y poner en valor su creatividad y el talento. Por ello estamos trabajando en un formato de pasarela híbrido para la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, su gran escaparate, que ayude a generar visibilidad y negocio a esta industria en el nuevo contexto», Nuria de Miguel, directora de la pasarela.

Lo estamos deseando, porque la moda española lo vale, y de lo que no nos cabe duda es que esta edición será de lo más especial.


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.