El glamour de la alfombra roja lo aporta Jimmy Choo. La comodidad de una bota vérsatil viene de la mano de Timberland. En esta colaboración se unen las fortalezas de ambas marcas. Jimmy Choo X Timberland van a ser las botas que vas a querer tener en tu armario este otoño.

La colaboración de ambas marcas ha dado lugar a una sorprendente colección cápsula de botas de edición limitada. La icónica bota amarilla de Timberland ahora está decorada por el lujo y el glamour de Jimmy Choo.

El resultado de la fusión de ambos mundos han sido tres modelos de botas únicas y unisex tanto para hombre como para mujer. Además, se incluye un cuarto modelo para mujer con una puntera de purpurina dorada.

Las botas están disponibles en el mítico color amarillo y también en negro. Decoradas con cristales de Swarovski en la parte superior o en la puntera. Una de ellas toda llena de brillantes. O Con el nombre de la marca Jimmy Choo bordado.

“La herencia de trabajo al aire libre de Timberland combinada con nuestra sensibilidad de alta costura crea algo realmente emocionante y único en el mercado”, dice Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo.

Las fotos para esta campaña son espectaculares. El lugar elegido fue el asombroso paisaje del Parque Natural Vasquez Rocks en California.

En medio de un desierto y con botas con apliques de brillantes. Así han sido fotografiados la emprendedora de la marca de belleza KNC, Kristen Noel Crawley y el modelo, surfero y skater, Evan Mock.

Una colaboración que fusiona el liderazgo ecológico de Timberland con el glamour de Jimmy Choo.

Esta colección cápsula busca combinar el estilo urbano y la naturaleza. Se ha fusionado el glamour de alta costura con la bota icónica de Timberland.  

La marca Timberland concienciada con el medio ambiente plantará un árbol por cada par de botas fabricadas en esta colección Jimmy choo X Timberland. Con el objetivo de lograr un mundo más sostenible, el año pasado la marca se comprometió a plantar 50 millones de árboles durante los próximos cinco años.


Patricia Simón

En camino de convertirme en periodista. Me apasiona la moda y aún más escribir sobre ella.