Y solo podemos deciros que es a prueba de Grinchs. Por eso, y porque estamos en la época más festiva del año, Status of Empire ha decidido lanzar su primera edición en PDF con temática únicamente navideña.

Esta Navidad va a ser más especial que nunca. Por eso, nuestra redacción ha aunado fuerzas para intentar hacerla un pelín menos dura con el lanzamiento de nuestro primer número en versión PDF. Eso sí, temática únicamente navideña (y apta para Grinchs).

Con una portada y portadillas de Clara Trash, el número abarca todos los vértices de la Navidad, desde editoriales que evocan glamour, hasta los orígenes y tendencias más locas. También hablamos de política, de gastronomía, de belleza y en definitiva, de cómo conseguir querernos un poquito más ahora que llegan las fiestas.

Así, Status of Empire consolida su nueva diversificación de mercado que pretende repetir esta misma acción cada 3 meses. Este es el principio del nuevo empire.


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.