La sexualidad es fluida y diversa. El término no binario se refiere a aquellas personas que no se encuentran identificadas con los términos absolutos del género masculino o femenino. En el artículo de hoy hablamos de algunas celebridades que se identifican con el género no binario o non-gender.

#Alok Vaid-Menon

Es un artista, poeta y diseñador de moda. Alok ha creado su propia colección de ropa y sus diseños son no binarios. Es reconocido por sus looks llamativos y llenos de color. Además, ha escrito varios libros como “Beyond the Gender Binary” publicado este mismo año. E incluso ha aparecido en algunas series y películas. Es considerado un icono de moda ya que ha aparecido en revistas de moda muy famosas como Vogue Italia.

#Laura Pergolizzi

Laura Pergolizzi conquistó al público con su tema “Lost on You” en el año 2017. Cantante y compositora estadounidense que se declaró abiertamente como género no binario. Aunque dijo que no le molesta que usen pronombres femeninos al hablarle.

#Lachlan Watson

Lachlan Watson es la celebridad binaria más joven de este post ya que solo tiene19 años. Te sonará porque ha interpretado el papel de Susie en la serie «El mundo oculto de Sabrina». En la serie su personaje da voz a las personas de género no binario. En una entrevista para el portal Bustle, Lachlan dijo que cree que es un error etiquetarte tan rápido y que contar la historia de Susie ha significado mucho para él. Añadió que se siente agradecido con esta serie ya que le permite expresar este “camino de descubrimiento” a todo el mundo.Sus representantes han pedido que nos refiramos a Lachlan Watson con el pronombre “él”.

#Amandla Stenberg

Amandla Stenberg dio vida a Rue en la famosa saga “Los juegos del hambre”. Ha utilizado sus redes sociales como altavoz para tratar temas que afectan a la comunidad LGBTQ+, las personas de color y las mujeres. La revista británica Dazed denominó a Amandla como “una de las personas más incendiarias de su generación”.


Patricia Simón

En camino de convertirme en periodista. Me apasiona la moda y aún más escribir sobre ella.