Porque no importa cuándo, ni dónde… Solo con quién. Es momento de disfrutar con los tuyos del regreso a la “nueva normalidad” con tu reencuentros más esperados.
El momento se acerca… Lo estás viendo venir. Ni siquiera sabes qué ponerte. Das vueltas por la habitación y los minutos siguen sin avanzar. ¡Ya quedan veinte minutos! Mejor salir con tiempo… Que en las ciudades y pueblos nunca se sabe.
Porque estés donde estés, o sea el momento que sea, “la nueva normalidad” nos lleva a desear disfrutar de esos momentos que antes teníamos por videollamada. Es momento de volver a disfrutar con los nuestros.
Y como puede que hayamos perdido la costumbre… Aquí va un decálogo, apto para los más tímidos, pero también para los más salaos.
#1 Compartir. Porque la clave está en esa, urbanita. En compartir con todos aquellos que te hagan feliz y a los que hayas echado de menos.
#2 Una playlist. Pero asegúrate de meter todos los gustos musicales de tus amigos y conocidos. ¿Quién sabe? Quizás hasta descubres tu nueva cancion favorita.
#3. El ambiente. Mejor que sea relajado. A todos nos gusta hablar y que se nos escuche…
#4. La mesa. Si vienen tus amigos a casa, lo mejor es sacar toda tu artillería pesada. Demuestra todo lo que has aprendido en los cursos de decoradora a golpe de realty de esta cuarentena.
#5. Los aperitivos. Que no falten… Porque el vino (o la cerveza) suben cuando menos te lo esperas.
#6. Todo cuenta. Así que, nunca está de más un par de velas con aromas frescos y delicados.
#7. La hora de la verdad. Recuerda que esta cuarentena has querido decirles muchas cosas porque te has dado cuenta lo mucho que significan para ti. Es el momento. No te cortes.
#8. La magia. ¿Sabes cuál es el secreto de un momento inolvidable? Cuando alguien estalla a reír a carcajadas.
#9. Nueva fecha. Ni se te ocurra irte sin dejar una nueva fecha marcada en el calendario.
#10. Los brindis. Que no falten. Creo que a estas alturas… Tenemos suficientes momentos para brindar.