amor

Para hacer una buena canción el mensaje es una de las claves fundamentales. El ritmo acompaña y da apoyo para hacer de ese sencillo viral. Pero, lo que quiere transmitir un artista es esencial, además de complicado. No cualquiera puede llegar a emocionar y al final todo se resume en amor, en todos sus ámbitos. Este febrero celebramos el amor a lo grande por excelencia, por eso estos son las mejores declaraciones de amor de las celebridades.

#Ed Sheeran

Dentro del sector de la música tenemos por excelencia al británico Ed Sheeran. No hace falta más que escuchar algunos de sus hits para descubrir el tipo de compositor que es. Thinking Out Loud o Give Me Love se llevan la medalla de oro. La elección de sus palabras denota sus intenciones, y es que el músico vive una vida muy feliz junto a su mujer Cherry Seaborn y su hija Lyra. No podemos dudar que sus declaraciones más intensas tienen dueña.

#Iker Casillas

No puede faltar en esta lista una de las declaraciones de amor más icónicas de la última década. Y hace más de 10 años del mundial en que España consiguió su primera victoria, pero no es lo único que unió a los españoles ese día. Tras la final, la periodista Sara Carbonero retransmitía en directo declaraciones de los jugadores de la selección. Cuando llegó el momento del portero, Iker Casillas, la alegría y la emoción se apoderó de la pareja y dio lugar al beso más recordado del fútbol. Actualmente están casados y mantienen esa chispa junto a sus dos hijos.

#Clara Lago

El pasado 2020 uno de los actores más reconocidos de nuestro país compartió en sus redes que padecía cáncer. Dani Rovira, de 39 años, enfermaba a causa de un linfoma de Hodgkin. Lo quiso revelar aludiendo a su “compañera de vida”, y actriz también conocida, Clara Lago. Una declaración de lo más emotiva que tuvo una respuesta por parte de Clara en su respectiva cuenta de Instagram. Apoyando y queriendo a Dani, y recalcando el amor que sienten el uno por el otro. Esta pareja lleva mostrando sus sentimientos incondicionales desde que comenzaron a salir en 2014, y esta piedra en el camino no iba a ser menos.

#Laura Escanes

Una de las influencers de moda de nuestro país, Laura Escanes, tampoco se queda corta al explicar lo que siente hacia su marido y padre de su primer hijo, Risto Mejide. Desde que comenzaron su relación han existido miles de críticas, comentarios buenos y malos. Sin embargo, la pareja nunca ha hecho mucho caso de estas opiniones y han sabido evitarlas de la mejor manera posible. E, incluso, les dan más fuera para afianzar su lazo. Laura quiso felicitar San Valentín de hace dos años a su marido con un poema sencillo pero directo y lleno de significados.


Iratxe Cuadrado

Escuchar música y escribir sobre ella es una de mis pasiones. Una vocación desde hace años en la que me involucro inconscientemente para desconectar. Siempre intento difundir mis gustos para compartir la felicidad que me producen.