La Navidad está a la vuelta de la esquina. Tan solo quedan unos días para poder disfrutar de la época más deseada del año. Y qué mejor manera de hacerlo que con una de las últimas novedades literarias de este mes.

La Navidad es la excusa perfecta para poder hacer todo aquello que deseamos y que durante el año nunca tenemos tiempo. Por eso, las novedades literarias que nos han sorprendido estos últimos días no pueden faltar en nuestros hogares. Y más si se trata de grandes autores como Carlos Ruiz Zafón o César Brandon.

Una gran ocasión para dejar que nos sorprendan nuevos títulos y aprovechar a coger ideas para los regalos de estas fiestas. Porque no nos engañemos, al final regalar un buen libro siempre es una buena opción. Tal vez, incluso, la mejor elección para sorprender a aquellos amantes de la literatura.

‘Un océano para llegar a ti’, de Sandra Barneda

‘La ciudad de vapor’, de Carlos Ruíz Zafón

‘Ya no quedan ciudades’, de Defreds

‘Nosotros’, de César Brandon

‘La voz del ángel’, de Frédéric Lenoir

‘El chico que dibujaba constelaciones’, de Alice Kellen

‘Vidas samuráis’, de Julia Sabina

‘Rey Blanco’, de Juan Gómez-Jurado

‘Eres tú’, de John Marrs

‘El ángel negro’, de John Verdon


Ana Díaz Barranco

Madrileña y oficialmente periodista. Escribo sobre arte y cultura, la mayoría de las veces, pero desde que descubrí psico no he vuelto a mirar atrás. Porque como decía Voltaire "La escritura es la pintura de la voz". Y que mejor voz que la nuestra para dar a conocer todos aquellos problemas y cuestiones de la vida que rondan nuestra cabeza.