Mes nuevo. Vida nueva. Este año recibimos al 2021 con los brazos abiertos porque su llegada solo puede significar dos cosas: empezar de cero y las novedades de Netflix, HBO y Amazon Prime que no te puedes perder.

#La saga Winx

La famosa serie animada que nos ha acompañado toda nuestra infancia tendrá su propio live action este mes. Netflix estrena una de sus novedades más esperadas, la historia de un grupo de jóvenes hadas que deberán luchar para controlar sus poderes mientras se enfrentan a problemas como el amor, pero también a todos los monstruos que las quieren destruir.

#Fragmentos de una mujer

Esta nueva película que se estrenará este mes en Netflix trata sobre la historia de un matrimonio que tiene superar la muerte de su bebé, el cual murió durante el parto. Un acontecimiento que cambiará sus vidas para siempre y que les hará enfrentarse a sus miedos más profundos.

#Yesterday

La plataforma Amazon Prime nos vuelve a sorprender con la llegada de la película “Yesterday”. En esta ocasión nos cuentan la historia de un artista fracasado que despierta en un mundo donde los Beatles nunca existieron, y él es el único que los recuerda. Una gran ocasión para devolver al mundo las maravillosas letras de un grupo que pasó a la historia y que no puede quedar en el olvido.

#La extraordinaria playlist de Zoey

La plataforma de HBO nos permite seguir disfrutando de la segunda temporada de “La extraordinaria playlist de Zoey” este mes. La serie, protagonizada por Jane Levy como Zoey Clarke, trata sobre una programadora informática que descubre que tiene la capacidad de escuchar los pensamientos más íntimos de las personas en forma de canciones. Así, en cada episodio podremos disfrutar de diferentes canciones y números de baile que desarrollan la historia.

#Euphoria

La saga continua. Este mes se estrenará en HBO otro capítulo especial de nuestra serie favorita “Euphoria”. El 25 de enero (guardad la fecha) podremos ver cómo continua la historia, pero está vez desde la perspectiva de otro personaje que nos hará plantearnos la vida desde un enfoque totalmente distinto e inesperado.


Ana Díaz Barranco

Madrileña y oficialmente periodista. Escribo sobre arte y cultura, la mayoría de las veces, pero desde que descubrí psico no he vuelto a mirar atrás. Porque como decía Voltaire "La escritura es la pintura de la voz". Y que mejor voz que la nuestra para dar a conocer todos aquellos problemas y cuestiones de la vida que rondan nuestra cabeza.