Ya va siendo hora de abandonar el chándal por un día y arreglarse para acudir a la llamada de la gran ciudad. Madrid abre sus puertas a preciosas aperturas de tiendas, restaurantes y hasta un nuevo centro de belleza que nos harán reconciliarnos con nuestro lado más esteta.

#The Avocado Show

Después de varios meses de retraso, por fin The Avocado Show abre sus puertas en Madrid. El nuevo restaurante de moda de la capital, situado en la calle Colmenares, nos envuelve en un ambiente joven, con recetas originales y una buena relación calidad-precio.

El plan perfecto para probar sus deliciosos platos, elaborados todos ellos a base de aguacate de procedencia local cuando la temporalidad lo permite. Una gran experiencia gastronómica acompañada de un local espectacular lleno de tonalidades verdes y rosas que nos hará volver.

#Tienda interiorista Tristán Domecq

El conocido interiorista Tristán Domecq inaugura en la calle Castelló, número 59, su primera tienda física. Al puro gusto Domecq la tienda aúna arquitectura, construcción y decoración e interiorismo, lo que le permite unificar sus procesos creativos.

Un lugar vivo donde, gracias a las dimensiones del espacio, se le ofrece al cliente una experiencia íntegra: ver con sus propios ojos cada detalle para poder concebir nuevos espacios y estancias para su hogar.

#El Espacio Komvida

Por fin llegó el día que tanto estábamos esperando. Komvida abre un espacio dedicado a su bebida probiótica en la calle Jorge Juan número 64. El espacio Komvida será un híbrido entre tienda y lugar de cata, dónde el cliente podrá degustar esta bebida mientras es asesorado por sus expertos.

Sus creadoras, Nuria Morales y Beatriz Magro, fundaron Komvida hace cuatro años, convirtiéndose en la marca española referente en la producción y distribución de auténtica Kombucha. Ahora, tras su éxito, dan un paso más abriendo un espacio dedicado única y exclusivamente a su sueño, Komvida.

#La cabra Bakery

En pleno barrio de Chamberí en Madrid, el restaurante La cabra reabre sus puertas con una nueva carta. De la mano de la asesoría gastronómica de Javier Aranda, podremos disfrutar estos días de una selección de bollería al más puro estilo parisino.

Cruasán de mantequilla, pain au chocolat o brioche. Cualquier excusa es perfecta para acudir a la llamada de La Cabra Bakery y poder disfrutar de un desayuno o una merienda especial en su bonito local. Aunque también siempre tienes la posibilidad de encargarlo para llevártelo a casa.

#Six Harmonies Spa

El plan perfecto para poder reconectar con nosotros mismos. Six Harmonies Spa es el espacio de bienestar que reúne los mejores tratamientos internaciones disponibles en la actualidad. A escasos metros de la Puerta de Alcalá, podremos disfrutar del lujo, la relajación y la tranquilidad que tanto necesitamos y nos merecemos.

Su variada carta de masajes incluye desde el relajante CBD Oil hasta el De-stress tejido profundo. Además, dispone de una sauna finlandesa y una zona de manicura donde cada puesto cuenta con una pantalla de televisión y auriculares. Si esto no es el cielo, está muy cerca de conseguirlo.


Ana Díaz Barranco

Madrileña y oficialmente periodista. Escribo sobre arte y cultura, la mayoría de las veces, pero desde que descubrí psico no he vuelto a mirar atrás. Porque como decía Voltaire "La escritura es la pintura de la voz". Y que mejor voz que la nuestra para dar a conocer todos aquellos problemas y cuestiones de la vida que rondan nuestra cabeza.