Audrey Hepburn fue una de las grandes figuras de la época dorada de Hollywood, un mito cuyo legado sigue muy presente. Actriz, modelo o icono de estilo que consiguió la admiración en todo el mundo. Aquí te dejamos algunas recomendaciones de sus películas más icónicas que ha día de hoy siguen siendo historia viva del cine.

#Desayuno con Diamantes

Quizás, sea el clásico de los clásicos. Pero es un imprescindible de Audrey Hepburn. Madrugada, la ciudad de Nueva York como telón de fondo, el escaparate de Tiffany’s y una mujer que desciende de una limusina para desayunar contemplando lo. Una película que ya solo por el vestuario de la protagonista es un mito.

#Vacaciones en Roma

Esta película nos puede sonar ya que han sido muchas las películas inspiradas en las escenas o momentos de este film.  Roma y un a bonita historia de amor inesperada de Ana, una joven princesa europea y un periodista americano que pretende sacar con ella la noticia de su vida.

# Sabrina

Si os gustan los amores difíciles, esta es sin duda lo que necesitas ver, una hija de un trabajador se enamora del joven millonario…

#My fair lady

Para todas las amantes de los musicales este es el clásico, la trama de la película consiste en la transformación de una joven «vulgar» en toda una dama.


Ana Llorente