Nuevo mes urbanita, y eso significa ¡Nuevos estrenos! En este artículo te pongo al día de las series que se estrenan este mes de abril, y te recomiendo otras que tienes que ver sí o sí.

#Estrenos de Abril

#Netflix

#El inocente

Tendremos que esperar hasta el 30 de abril para poder ver este thriller, que está basando en la novela de Harlan Coben.

El reparto está lleno de caras conocidas, entre las que se encuentra el reciente ganador de un Goya, Mario Casas.

Netflix España

#Luis Miguel, la serie

La temporada 2 de la única historia que el cantante mexicano ha autorizado sobre su vida, se estrena el 18 de abril.

Si no has visto la primera, aún tienes tiempo para ponerte al día, y pegarte un maratón de Luis Miguel.

@netflixes

#Papá, Córtate un poco

Una nueva sitcom familiar llega a Netflix. Jamie Fox interpreta a un padre soltero y dueño de una compañía de cosméticos, cuya vida se pondrá patas arriba, cuando su hija adolescente se muda a vivir con él.

La diversión está asegurada con esta comedia que se estrena el 14 de abril.

Netflix España

#Nevenka

No es un estreno de abril, pero sin duda es una serie documental que hay que ver. Producida por Ana Pastor, cuenta la historia de Nevenka Fernández.

Netflix España

#Prime Video

#Los niños de la estación del Zoo

El 9 de abril estará disponible la serie alemana, que cuenta la historia de seis adolescente que luchan por cumplir sus sueños y alcanzar la libertad, aunque eso signifique abandonar a sus familias.

Aún no hay trailer en español, así que te dejo unas imágenes para que te hagas una idea de lo que vas a ver.

Prime Video
Amazon Prime

#Señoras del (H)ampa

La segunda temporada de Señoras del Hampa estará disponible el mismo día que Los niños de la estación del Zoo. Veremos que les espera a Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo en esta nueva temporada.

Prime Video España

#La Templanza

Si dos series te saben a poco, te recomiendo La Templanza, basada en la novela con el mismo nombre de María Dueñas. Ambientada en el siglo XIX, narra la historia de Mauro y Soledad, y de como sus destinos se unen.

Amazon Prime Video España

#HBO

#Manifest

Un avión comercial desaparece durante un vuelo transoceánico, y reaparece cinco años más tarde. El misterio y el drama son la combinación perfecta la tercera temporada de esta serie, que se estrenó el 2 de abril.

¡Te dejo el trailer de la primera temporada por si te animas a ponerte al día!

HBO España

#The Nevers

Algo sucede en el Londres victoriano de 1986, que hace que un grupo de mujeres tengan habilidades anormales. La nueva serie de ciencia y ficción de HBO estrena la primera parte de su primera temporada (debido a la pandemia), el 12 de abril.

HBO LatinoAmerica

#Mare of Easttown

Kate Winslet (la eterna Rouse) es la protagonista de esta miniserie, donde dará vida a una detective que investiga un asesinato local, mientras toda su vida se desmorona. Disponible el 19 de abril.

HBO

Estos son algunos de los estrenos de las tres plataformas más importantes a día de hoy. Si no quieres perderte nada, no dudes en seguirlas en sus redes sociales donde publican todos sus estrenos.


Laura Moro

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me encantan las series, las películas no tanto. Acabaré escribiendo un dramón como This is Us, o siendo community manager porque me flipan las redes sociales.