Elegir una crema hidratante favorita es una misión imposible para mí. Es casi tan difícil como tener que decidir si prefiero zapatos o bolsos. Pero, (con muuucho esfuerzo), hoy realizamos una selección de las siete cremas más top del mercado. ¿De esas que no dejas ni una gotita en el bote y rebañas hasta la tapa? Pues de esas. Así que ¡tomad nota!

#1 Clinique Moisture Surge

La Moisture Surge de Clinique promete una hidratación non-stop durante 72 horas y gracias a su jugo de aloe activado, ayuda a la piel a rehidratarse. Una maravilla, vamos. Para mí esta crema, apta para todo tipo de pieles, se ha convertido en un must. Y es que además de ser una fuente de hidratación, puedes usarla como mascarilla, para hidratar las cutículas o como prebase de maquillaje. ¿Un truquito? Guárdala en tu nevera y verás su efecto potenciado. 

Clinique Moisture Surge

#2 Kiehl’s Ultra Facial Cream

La Ultra Facial Cream de Kiehl’s es el superventas de la marca. Pero es que no se puede esperar menos de una crema que fue usada para la primera subida a los picos de Groenlandia y para diversas escaladas al Monte Everest. ¿Te haces una idea de su potencial verdad? Pues en el 2019 la reformularon para hacerla aún más top. Sustituyendo los parabenos por otros conservantes e incluyendo glicoproteína glaciar. Un derivado de los glaciares marinos que ayuda a preservar la humedad de la piel, favoreciendo su hidratación.Cuentan con una gama oil free para las pieles grasas y con mas productos dentro de la línea Ultra facial, como su lip balm, (que siempre llevo en mi bolso).

Kiehl’s Ultra facial Cream

#3 Avène Cold Cream 

Durante la temporada de invierno, Avène Cold Cream no puede faltar en mi rutina diaria. Las bajas temperaturas pueden causar estragos en las pieles más secas. Mayor tirantez, sequedad y en mi caso, hasta descamación. Esta crema se ha convertido en mi gran aliada para calmar mi piel y protegerla ante las inclemencias del tiempo. Eso sí, se trata de una crema untuosa, quizás no apta para las personas que no son fans de embadurnarse en cremas. Pero merece totalmente la pena si tu piel sufre estos problemas en invierno. 

Avène Cold Cream

# 4 Eucerin Hyaluron-Filler 

Es inevitable, los signos de la edad aparecen tarde o temprano en tu piel, (¡nooooo!) Pero para combatirlos, tenemos herramientas tan potentes como esta crema de Eucerin. Diseñada para corregir los primeros signos de envejecimiento, las líneas de expresión y las arrugas. Su formulación cuenta con ácido hialourónico de alto y bajo peso molecular y Glicina Saponina. Ingredientes que prometen rellenar de manera visible las arrugas y líneas más acentuadas. ¿Quieres potenciar los resultados? Dentro de esta gama, disponen de un sérum doble acción con efecto peeling para la noche y boosters para una mayor eficacia. 

Eucerin Hyaluron-Filler

#5 Lait-Crème Embryolisse 

Si una crema es conocida por ser una imprescindible en el maletín de los maquilladores, entonces debe estar en mi baño. Lait-Crème de Embryolisse es un clásico de la cosmética, que se usa desde hace 50 años. De textura densa, deja la tez perfecta para maquillarla. Antes era difícil de conseguir en España pero no os preocupéis. Ahora podéis haceros con ella a través de Amazon, Asos o Promofarma (¡yey!).

Lait-Crème Embryolisse

#6 Elizabeth Arden Great 8

La crema perfecta para aquellas personas que no son muy fans del “momento cremas”.  La mítica Eight Hour Cream de Elizabeth Arden es un éxito en ventas desde su lanzamiento en 1930, y ahora “Great 8” guarda las mismas propiedades y además es un 8 en 1. Hidrata, controla el exceso de grasa, perfecciona la piel, la purifica y la deja con un brillo espectacular. Y estos son sólo algunos de sus beneficios, ¿necesitas alguna razón más para probarla? 

Elizabeth Arden Great 8

#7 Skin food Weleda 

La skin food de Weleda es pura nutrición para la piel. Esta crema todoterreno sirve para hidratar cualquier zona del cuerpo. Y es que gracias a sus ingredientes naturales, como la manzanilla, la caléndula y el pensamiento silvestre, es capaz de reparar las pieles más secas y dañadas. ¿Lo mejor? Que es low cost y que sirve como ILUMINADOR. 

Weleda Skin Food


Manuela Castilla Rojas