Las baby braids son trenzas pequeñas que adornan nuestro pelo, y que están de modas entre todas las influencers. Y, ¿Sabes qué urbanita? ¡Qué tú también te las puedes hacer! Hagamos un recorrido por las influencers, mientras te cuento como hacértelas.

#Las trenzas están de moda

Como ves urbanita, las baby braids son una prueba más de que los 90 están de vuelta, y eso ¡Nos encanta! Sobre todo cuando este peinado es tan fácil que solo tienes el pelo lo suficientemente largo para hacerte estas tranzas.

No tardarás más de cinco minutos en hacértelas, solo necesitas gomitas pequeñas, un peine, y por supuesto, un espejo.

@ester_exposito

#Baby braids

Lo primero que tienes que hacer es decir dónde quieres hacerte las trencitas. Hay quienes deciden hacérselas en mechones suelos, y quiénes prefieren que sean dos las que estén a cada lado de la cara.

@mariapombo

Una vez ya tengas claro dónde quieres hacerte las trenzas, cepíllate el pelo para evitar nudos.

@mariafubries

Con el pelo desenredado es el momento de hacerte las trencitas. Las baby braids se caracterizan por ser trenzas finas (como has podido comprobar), y ya tú decides si quieres que sean trenzas más o menos despeinadas.

Hay peluqueros que recomiendan hacerte una coleta, y simplemente coger los mechones donde quieras hacerte las trenzas.

Además, si quieres, puedes adornar tus trenzas con accesorios…¡Más noventero imposible!

@patrigoe

Seguro que te han entrado ganas de hacerte baby braids, y no me extraña, ¡No pueden ser más monas! Como nos gusta lo bueno, bonito y barato urbanita.


Laura Moro

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me encantan las series, las películas no tanto. Acabaré escribiendo un dramón como This is Us, o siendo community manager porque me flipan las redes sociales.