Lady Di fue y será un eterno icono de la moda y la elegancia. No sólo por su estilo sino por su inteligencia. “La princesa del pueblo”, o así es como la recuerdan.

Con un breve vistazo por redes sociales e internet se pueden encontrar decenas de frases que marcan una armonía entre la paz, el amor, la libertad y el feminismo, entre otros. A continuación, veremos diez  de las frases que marcaron un antes y un después en la historia.

«Nada me hace más feliz que intentar ayudar a los más débiles y vulnerables de la sociedad. Si alguien que precisa de mí, me llama, voy a su encuentro no importa donde esté»

¿Qué mayor lección de vida hay que inspirar a sus seguidores a ser mejores ciudadanos dentro de una sociedad egoísta? Lady Di era famosa por la inspiración que provocó en el mundo, y cómo causó un ímpetu de ayuda a los que lo necesitan. Y es que, si de algo no carecía Lady Di era de bondad, uno de los motivos por los que los ingleses la bautizaron como la «la princesa del pueblo». Otras frases relacionadas con la ayuda al prójimo:

Lleva a cabo un acto de bondad al azar, sin esperar recompensa, con la certeza de que algún día alguien hará lo mismo por ti.

Nada me hace más feliz que intentar ayudar a los más débiles y vulnerables de la sociedad.

Ayudar a los más necesitados es una parte esencial de mi vida, una especie de destino.

¿Cómo sería Lady Di en 2020? Para empezar, sería pro #AllLivesMatter. Si había algo en lo que ella hacía hincapié era en la tolerancia hacia cualquier persona, ya sea rica o pobre, hombre o mujer, negro o blanco…

El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia.

Todo el mundo es tan intolerante con los demás.

Además de marcar el estilo del mundo entero, de tener carisma y de llenar el corazón del mundo entero sin importarle la raza, Lady Di fue y sería, a día de hoy, un icono del feminismo y es que, entre sus lecciones de vida, destaca el empoderamiento de la mujer y su posible auge sin la necesidad de ningún hombre a su vera.  Aquí la prueba.

La gente piensa que al final del día el hombre es la única respuesta. En realidad, un trabajo que te llene es mejor para mí

No necesito regalos caros, no quiero ser comprada. Tengo todo lo que quiero…

La mayor dolencia que el mundo sufre actualmente es el mal de la falta de amor.

Vivo por mis hijos, estaría perdida sin ellos.


Candela Jiménez

Periodista. Adicta a la radio y a la televisión desde pequeña. Cubro parte de la información local de Madrid en Cadena SER. El tiempo proveerá. ¿Qué digo siempre?: "No aceleres algo que quieras que dure para siempre".