¿Qué tendrá marzo? Que nos trae aires de felicidad… No es de extrañar que la llegada ligera del buen tiempo nos llena de un anhelo de positividad. Y hasta nos vemos más guapas. Y la lencería… La lencería también florece (literal). Lo vamos viendo.

Encaje fino y elegante. Transparencias en tonos pastel. Topitos y flores. Lazos de raso. Strass en las gomas laterales. Satén, seda y algodón. Cada uno decide qué llevar en su intimidad, porque este mundo no es «para ser visto» únicamente.

# Los días raros y la lencería

Ante un mal día cabe notablemente la necesidad o deseo de concederse un capricho. Una lencería bonita consigue recuperar ápices de seguridad y amor propio. ¿A quién no le gusta sentirse sexy? Ojo, esto es incluso recomendable.

«La ropa lencería, sus texturas, colores y formas, juegan un papel fundamental a la hora de interactuar con nuestra psique e influir en nuestro ánimo»

Expuso Pedro Fernández (Madrid) en su comunicado para Europapress.

# Propuestas llevadas a la pasarela

Así como para la ropa en general usada para salir a la calle va pasando por tendencias, la íntima también lo hace. Diseñadores de lencería presentan su propuesta en Fashion Shows durante la Semana de la Moda pertinente a cada ciudad o país.

Pese a los desfiles más reconocidos de Victoria´s Secret, otros muchos se han abierto hueco en el mundillo de la lencería más deseada. Saben qué se necesita además de la comodidad, por eso hay nuevas ideas dentro del pack de la ropa íntima. (Recordad «Agua» de Andrés Sardá).

Perfil de Instagram Andrés Sardá

Recordamos sin lugar a dudas aquel desfile de la firma Etam en París, donde se presentaros las propuestas para la temporada de Primavera-Verano de 2016. Una oda de amor a las transparencias más elegantes, sutiles y poderosas.

Fotografía de GTRESS (SS´16) ETAM

# Novedades 2021: la versatilidad está de moda

Tops de encaje floral y de lana también tienen su cuna de inspiración en la lencería más fina, solo que ha de ser cómoda (más aún) para poder usarla cotidianamente dentro y fuera de casa. Y si encima logra potenciar nuestra seguridad, mejor.

Este 2021, apunta: las flores y el encaje negro en su mayoría. En segundo lugar le sigue los culotte de algodón, muy prácticos. Los tops seamless válidos para todo. Básicos camuflados para llevar con todo, como los bodies y otros sujetadores que alcanzan la finalidad de crop top.

OYSHO
OYSHO
OYSHO
OYSHO


Carla Pérez Martínez