Urbanita, sabemos que el 2020 ha sido un año que queremos olvidar y dejar atrás (muy atrás), y por si eres de las que estos días se le están haciendo eternos o si eres de las que quiere empezar el año leyendo varios libros… ¡Tenemos tu readlist!

Sabiduría, entretenimiento y la capacidad de viajar sin salir de casa. Leer nos ofrece un universo tan grande y maravilloso que quedarnos solo con un libro es casi imposible. Por eso, desde nuestra redacción sabemos qué lecturas se convertirán en tus imprescindibles. ¿Preparada para encerrarte en el mundo de estos creativos?

#El chico que dibujaba constelaciones, de Alice Kellen

Alice Kellen vuelve a hacernos soñar con su nueva novela, El chico que dibujaba constelaciones. Porque si algo bueno ha tenido ese 2020, son sus libros. Una novela romántica y personal donde Valentina, una chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, empezó a pensar en imposibles. Y Gabriel, la ayudará. A confiar en ella, en su capacidad para amar y en las palabras «para siempre».

#La cinta roja, de Lucy Adlington

No, no es una de esas historias de moda con las que tanto soñarían las más fashionistas. Pero La cinta roja te hará soñar, porque es una de esas novelas basadas en hechos reales que, con la amistad y el heroísmo por bandera, hará que los talleres de costura de Auschwitz cobren vida.

#Reina, de Bebi Fernández

Con cada nueva historia, Bebi nos sorprende. Y esta vez, Reina, no iba a ser diferente. Es uno de esos libros en los que cada página cuenta. Notarás la adrenalina por tus venas y Kassandra Fernández te acompañará en tu viaje. Disfruta de la segunda parte de Memorias de una salvaje.

#La buena suerte, de Rosa Montero

¿Qué impulsa a un hombre a bajarse anticipadamente de un tren y ocultarse en un pueblo de mala muerte? ¿Quiere recomenzar su vida o pretende acabar con ella? Tal vez esté huyendo de alguien, o de algo, o incluso de sí mismo, y el destino le ha traído a Pozonegro, un antiguo centro hullero que ahora agoniza. Por delante de su casa pasan trenes que pueden ser salvación o condena, mientras los perseguidores estrechan el cerco. La perdición parece estar más próxima cada día. Disfruta de la nueva novela de Rosa Montero, La buena suerte.

#Nothing Hill, de Richard Curtis

Porque los clásicos nunca fallan. Sobre todo, cuando tratan de la vida de Anna Scott, una famosa actriz que al final quiere lo que queremos todos, que nos quieran. Dicen que los libros son mejores que las películas… ¿Lo será también este?


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".