L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de MBFWM, apoyará a la moda española más que nunca en la próxima edición de la pasarela madrileña que se celebrará entre los días 10 y 13 de septiembre.

La marca da un paso más en el marco de su acuerdo de patrocinio con IFEMA, por el cual aportará el 50% de la cuota de participación de los diseñadores en esta edición tan especial.

L´Oréal Paris refuerza así su compromiso de apoyo a la moda española y su intención de contribuir al desarrollo de esta industria en estos momentos donde el sector tanto lo necesita.

L’Oréal Paris, con este acuerdo, demuestra una vez más su apoyo a la moda española y su impulso a las carreras profesionales de los diseñadores y los modelos, promoviendo así un canon de belleza diversa a través de los beauty looks que cada edición desfilan en la pasarela madrileña.

Con este acuerdo, L’Oréal Paris trasladará sus valores de marca al evento de moda más importante del país, poniendo de manifiesto su compromiso con la moda española desde hace más de 20 años. Porque la moda española lo vale.


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".