Paula Ordovás

«Tiempo de suéter», fotos de miles de prendas bien dobladas y warm, en un bodegón con un café y un libro… Eso ya ha pasado, esas fotos se hacen en octubre y noviembre los últimos. Ahora que estamos en febrero y estamos de rebajas, aquí están los 10 jerseys de influencer que querrás tener.

Los más llevados, los más deseados y hasta posteables, del verbo «postear», que no «posturar», ¿eh? Publicar estas prendas ha sido el Padrenuestro del invierno.

# Manual de juego

Que no, que no te vas a quedar sin saber de dónde son ni si hay stock. Algunos no aparecen en el mapa porque no lo han desvelado. Normalmente, si no es una colaboración no se suele hacer. Ya que da a conocer la tienda.

Cuando son de otras temporadas, tampoco suelen anunciarlo. Pero hay que mantener la calma porque si no los han etiquetado, se enlazará alguna web que tenga su clon. De eso nos encargamos aquí, urbanita.

Así que las reglas son sencillas: disfruta de tu café (si te has levantado hace poco), inspírate leyendo, coge ideas para vestir hoy y fíjate en los jerseys. Si alguno te ha gustado, solo tienes que darle a «¡Soy yo!» debajo de cada imagen. ¡Ahí está su enlace!

#Los 10 jerseys de influencer que querrás tener en tu armario

# Para ser el número 1

@Gigi_vives

¡Soy yo! Comenzamos con uno simple, cómodo y versátil. Para estar en casa y para salir corriendo si no queremos tardar. Gris oscuro, oversize, cuello cisne y de lana.

# 2 Salvado por unisex

@Bieljuste

¡Soy yo! Unisex. Para él y para ella. Biel siempre marca la tendencia y diferencia. Uno ancho y marinero no falla nunca.

# 3 De pico y ancho; día random

@Chloebbbb

¡Soy yo! Manga abullonada, acabo del cuello en pico y en un color ligero. Rápido de combinar para arreglarte y pasar la tarde fuera. La forma y tejido favorece.

# 4 puntos para Lacoste

@Joanpala

¡Soy yo! Ante la duda, un básico. Lacoste es el rey de ir informal y chic a la vez. Vestir con aires retro incluso, pero sin perder el rollo fresco y actual. Y sabes de lo que estamos hablando, no es tan difícil reconocer este estilo… ¡Pero nos encanta!

# 5: tener en tu armario uno cómodo, pero achuchable

@ViktoriaHutter

¡Soy yo! ¿Qué podemos decir de este? Nos encanta, es acogedor, tierno y gracioso. Además de cómodo. Nos recuerda a Cameron Diaz bailando Mr. Brightside (temazo) en «The Holiday»

# El 6 ha hablado; usa uno potente y métele caña

@Valerialipovetsky

¡Aquí estoy! Oye, ¿por qué solo los cost? Si puedes permitírtelo, dale caña a tu outfit con uno llamativo de Fendi, Kenzo o Karl Lagerfeld. ¿Por qué estos tres? Porque para ser marcas por encima de lo que solemos comprar, no son tan tan tan estratoféricas y ahorrando se pueden lograr. (Y también porque hacen los jerseys más top).

# «Tómalo con calma», dijo el 7

@Andreafaccio

¡Soy yo! Minimalista, muy Pinterest(co) y con frase en rojo. «Tómalo con calma», nos encanta su aire juvenil y sencillo. Un básico y salvavidas para cada día. Y encima de 225 a 112,5 €… ¡De nada!

# De sport y calentita con el 8: ¡Alerta Tendencia 2021!

@Gracyvillarreal

¡Soy yo! Desde enero esta prenda tomó gran relevancia en nuestras tiendas favoritas. Porque además de ser práctico y diferente (un jersey con motivos de polo), es cómodo para la situación que estamos pasando. No nos arreglamos tanto, y la manera de llevar lo «de salir» a la comodidad, ha brillado y hecho maravillas en nuestros armarios.

# Tú el 9, que eres muy influencer

@Riumbaumarta

¡Soy yo! Ha sido una de las tendencias favoritas de los influencers y no es de extrañar ya que destaca y es un must have de 2020/2021.

# El 10 que querrás tener

@Gonaquerreta

¡Soy yo! «Los diez jerseys de influencer que querrás tener», acaba aquí. No sin un jersey claro de cuello cisne es un imprescindible. A los chicos os favorece tanto… Y si nunca le has dado una oportunidad, estás a tiempo. Pero solo una, o dos… O tres…


Carla Pérez Martínez