El verano tiene la autoestima alta. Y a veces, cuesta mucho estar a la altura. Pero, está vez todo es distinto. Con los 15 mandamientos de Status of Empire para el verano lograrás superar los calurosos meses que nos quedan por delante sin un rasguño ¡Coge papel y boli!

  1. “Santificarás los festivales de música, donde harás colas de media hora para pedir un mini de cerveza caliente a 10 euros (y por supuesto, no te quitarás la pulsera hasta septiembre)”
  2. “Amarás al colega que lleva el coche por las noches sobre todas las cosas”
  3. “Santificarás a la persona que traiga vasos y hielo”
  4. “No tomarás una copa de más en vano”
  5. “Honrarás al inventor del terraceo
  6. “No darás falsos testimonios de la noche anterior”
  7. “No matarás al que te llena de arena el coche”
  8. “Rezarás al dios del Sol para ver la marca del bikini antes de que se acabe el verano”
  9. “No te convertirás jamás en la persona que empieza a decir a la gente lo blanca que está el primer día de piscina”
  10. “Te pelearás con tus compañeros de trabajo por la temperatura del aire acondicionado. Lo que para uno es Marrakech para otra es el Ártico”
  11. “Arrastrarás y harás todo lo necesario para conseguir juntar a todos los del grupo por lo menos un día en todo el verano”
  12. «No cometerás actos que puedan ser documentados contra tu dignidad»
  13. “Empezarás y acabarás la dieta el mismo día que te tomes la primera cerveza del verano”
  14. “No rechazarás jamás una barbacoa (por eso la dieta no cuenta en verano)”
  15. “No consentirás pensamientos ni deseos de quedarte en casa”

De este modo, una vez que se dé por terminado nuestro querido y deseado verano, esperaremos pacientemente al siguiente, siempre aplicando todos y cada uno de los 15 mandamientos que Status nos ha enviado. Por eso, nuestro deber como buenos ciudadanos de la vida es cumplir con todos y cada uno de los mandamientos para poder sobrevivir al verano de nuestra vida.

Así, los 15 mandamientos que ahora están en nuestro poder deberán usarse de manera responsable y consciente. Está en nuestra mano hacer un buen uso de ellos. Porque, de lo contrario, nada será igual y nuestro verano pagará las duras consecuencias ¿Quieres arriesgarte?


Ana Díaz Barranco

Madrileña y oficialmente periodista. Escribo sobre arte y cultura, la mayoría de las veces, pero desde que descubrí psico no he vuelto a mirar atrás. Porque como decía Voltaire "La escritura es la pintura de la voz". Y que mejor voz que la nuestra para dar a conocer todos aquellos problemas y cuestiones de la vida que rondan nuestra cabeza.