Y no dejes que nada se te escape (ni que otros te lo cuenten), porque si algo tiene claro Status of Empire, es que sabemos todo lo que necesitas saber de todo aquello que quieres saber. Somos los reyes en stalkear.

Y da igual el ámbito. Moda, belleza, cultura… En esta sección reunimos todas las novedades para que nada (ni nadie) se te resista. ¿Preparados para stalkear?

#1 ¿Los martes? Con mascarilla

Al incio, o al final; pero cuando empieza la semana, ya no hay marcha atrás urbanita; y para que nuestro rostro no muestre huellas de cansancio, la marca Elle Est Belle Beauty presenta Tuesday Raspberry & Smoothie Repair Mask, una mascarilla de uso nocturno que revierte los signos de la edad con el poder antioxidante de los frutos rojos. Para que nada, ni nadie te pare.

#2 Herrera Beauty

Y no te la sacarás de la cabeza – ni tampoco de tu arsenal beauty. Porque el Corte Inglés lanza en exclusiva Herrera Beauty, la primera línea de maquillaje de Carolina Herrera. Sí, sí; como lees. ¿Lo mejor? Que será una línea de maquillaje ready-to-wear, totalmente personalizable y diseñada para usar en todo momento. Compuesta por texturas y colores modernos y frescos, con una paleta llena de tonos vibrantes que invitan al optimismo, consiguiendo traducir la exuberancia de sus colecciones de textil en esta de Make Up. ¿El primer ECI donde encontrarla? El Corte Inglés de la Castellana. Aunque también puedes stalkear (y comprar) en su página web.

#3 El secreto (women) de La Vecina Rubia

¡Sh! Es top secret, urbanita. Pero tenemos algo que no podemos esperar a contarte. La Vecina Rubia ha lanzado una nueva colaboración con la marca de ropa íntima Women’s Secret. ¡Eso es! Ya puedes brillar, y lo pondrá en tu bata. Aunque si eres de las que aman el mundo polar, la marca presenta una sudadera «Friolera mood» en color block rosa y gris. En total, cinco modelos de pijamas con todos sus accesorios que incluye el clásico “Madrugar es de guapas”. Para que la vuelta a la rutina… No sea tan complicada.

#4 Ediciones especiales

Que te harán soñar, lo prometemos. Porque Birchbox x Bodas.net han decidido lanzar una edición especial para que seas única, urbanita. Así, y con esta súper caja, ambas marcas ponen en marcha la cuenta atrás con una selección de productos con los que lucir nuestra mejor versión.¿Algunas de las marcas? Bioderma, Avène, Foreo, Irohana Nature, L’Occitane, Cattier, Arrow, Beautanic, Malava o los Manolitos. Para que brilles,  seas invitada, o la propia protagonista.

#5 Estar en las nubes

Así es como quiere que te sientas Don Algodón. La marca recupera su frescura y presenta sus colecciones de ropa de hogar, moda casual, complementos y textil para bebé inspiradas en el Mediterráneo. La nueva campaña de Don Algodón defiende el derecho natural a “estar en las nubes” como forma de desconexión y recuperación del estilo de vida Mediterráneo. Así que, sea domingo o lunes, ¿qué tal si descansamos?

#6 Exclusividad (online) gourmet

Los productos artesanos de la gastronomía española merecían un espacio exclusivo al alcance de todos y por esta razón nace el ‘Club Delicias de Aquí’. Este es el nombre de la pyme española que se ha propuesto enviar a sus socios mensualmente una caja con productos de primerísima calidad. Así, los socios del Club podrán disfrutar no solo de sus productos premium en casa, sino que, al mismo tiempo, tendrán la posibilidad de asistir a una cata virtual comandada por Goyo González (Delicias de Aquí TV).

¿Cómo formar parte? Los pedidos se realizan a través de la web y el coste total del envío es de 60€ (gastos de envío e IVA incluidos). Cada mes se hará el cargo cuando se envíe la caja con los 12 productos, y los socios pueden darse de baja del club en cualquier momento. Y por si eso fuera poco, por cada compra, el club mandará una parte de su precio a una ONG diferente a fin de ayudar en los tiempos más complejos.

#7 Gaura, el nuevo beauty Made in Spain

Lista para stalkear. Promete ser la nueva firma de belleza que revolucione el mercado de la biocosmética. Así, Gaura se lanza al mercado beauty con una marca holística 100% vegana. Elaborada en España con ingredientes naturales, su gama está compuesta por productos capilares y de cuidado del rostro cruelty free y veganos. ¿Lista para unirte a la revolución vegan?


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".