Podemos decirlo más alto, pero no más claro, porque lo queremos o no, la Christmas Season está a la vuelta de la esquina, y mientras Mariah Carey ensaya su famosos villancico (que al principio encanta, pero que después martillea), en Status of Empire no hemos podido resistirnos a la tentación de los calendarios de Adviento Beauty más irresistibles de este 2021.

No nos vamos a engañar: este año ha sido complicado, pero con el final del mismo y con vistas a un nuevo año (que esperemos que sea mejor que los anteriores) es imposible resistirse a las novedades que muchas marcas nos tienen preparadas. ¡Ahí van nuestras favoritas!

#MiiN Cosmetics

El sueño de toda adicta a la cosmética coreana o K-Beauty lover es ir de compras por las calles de Seúl y dar con los productos de sus sueños. Y este año, el sueño se puede hacer realidad. Todo ello gracias a este calendario de adviento 2021 te encontrarás productos espectaculares que dejarán – ojo al dato- tu piel increíble día tras día.

Sus calendarios suelen durar días. Porque el calendario de Adviento Beauty de Miins Cosmetics tiene todo lo neceasio para dejar tu piel increíble día tras día.

#L’Oréal París

Desd productos para el cabello hasta sus máscaras de pestañas más icónicas. El calendario de adviento Beauty de L’Oréal hará mágica la llegada de tu Navidad.

#Sephora

24 cajones con las más exclusivas novedades e iconos en tratamiento, maquillaje y cuidado del cabello. ¡Solo las adictas a la belleza caerán rendidas!

#Rituals

La cuenta atrás de la Navidad se hará más fácil con este calendario super lujoso y bonito de Rituals. En él encontrarás productos estrellas, alguna novedad (que te volverá loca) y cuatro de sus icónicas velitas con las que celebrarás la Christmas Season por todo lo alto.

#MAC

Es, sin duda, uno de nuestros favs porque incluye todos los iconos de MAC (en versión mini). Perfecto para llevarlos a donde quieras.

#Benefits

Son 12 días, pero son 12 imperdibles de Benefit que no vas a querer perderte. Desde sus máscaras de pestañas icónicas a sus productos de ceja. ¡Toda una tentación!

#Kiehl’s

No es por nada; pero no se me ocurre un calendario beauty más mono y sorprendente que este de Kiehl’s. Con todas las novedad e iconos de la marca.

#TheBodyShop

Son 25 novedades con las que podrás disfrutar de la llegada a la Navidad. Geles, maquillaje, cremas… Y todo lo necesario.

#YvesRocher

Nunca la Navidad había contado con tantas maravillas, Yves Rocher lanza este calendario de Adviento Beauty con 8 productos en tamaño estándar y 16 en formato viaje. Además, este año el packaging se vuuelve green: el cartonaje procede de bosques gestionados de forma sostenible y está fabricado con un 60% de papel reciclado y es 100% reciclable. 

#AmazonBeauty

Es un clásico que año tras año no deja de agotarse. Aunque es comprensible: por menos de 70€ tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para prepararte de cara a Navidad. ¡Con las mejores marcas!

#Acqua Di Parma

Es tan bonito, que casi da pena abrirlo. Pero hazlo, porque su interior estáa lleno de velas, perfumes y un universo único que más que un calendario se ha convertido ya en un icono. Además, colabora con Save The Children, por lo que tu dinero estará bien invertido.



Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".