Sol, playa y piscina: así podrían resumirse los meses de verano, en los que nuestra piel se vuelve más morena, y nuestro pelo crece, se aclara y para que engañarnos, también se estropea. Por eso el otoño es la estación perfecta para coger las tijeras y cortar por lo sano.

¡Aquí te dejamos unas ideas para ir a la peluquería y salir siendo una persona nueva!

#Rapadas casi al 100%

Sin duda es la apuesta más radical, pero también una de las que más te favorecerán si tienes la cara pequeña. Te olvidarás de peinarte durante unos meses, y seguro que te gustará tanto que no querrás volver a tenerlo largo.

#Melenas midi

Si quieres cortarte el pelo, pero no llegar al extremo de rapártelo, la melena midi es tu apuesta segura. Y es que además de darte personalidad, puedes elegir si prefieres un estilo bob, hacerte flequillo, el corte a la altura de la mandíbula o por encima de los hombros… Elijas lo que elijas tu pelo te lo agradecerá.

#Pixie

Seguro que a muchas de nosotras nos ha rondado por la cabeza ir a la peluquería y pedir este corte, y sin duda este el momento perfecto. Además, dependiendo de la forma de tu cara, hay un corte pixie para ti.

#Desfilados ligeros

Si la idea de cortarte el pelo te asusta, no te preocupes. Las melenas XXL nunca pasan de moda, y esta temporada se llevan además con desfilados ligeros para dar movimiento.

#Al estilo de los 70s

Está claro que todas las modas vuelven, y este año es el turno de las melenas setenteras, con mucho movimiento delante y su flequillo tan característico.

Del corte más radical, al más discreto, estas son solo algunas de las tendencias que marcarán esta temporada de otoño-invierno 2020-2021. Y es que con el año que llevamos, que mejor que cortar por lo sano y acabar estos meses de invierno con una mirada nueva, que exteriorice por fuera, el cambio que queremos conseguir por dentro.

¡No te lo pienses más, y cambia de look!


Laura Moro

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me encantan las series, las películas no tanto. Acabaré escribiendo un dramón como This is Us, o siendo community manager porque me flipan las redes sociales.