Emma Stone es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. La actriz de 32 años ha interpretado a varios personajes icónicos a lo largo de su carrera, los cuales le han otorgado varias nominaciones a los Oscars (e incluso ganó uno). Su próximo papel será el de Cruella, la villana de Disney obsesionada con la piel de dálmata. Pero, hasta que podamos verla en acción, aquí están sus cinco mejores actuaciones:

#Rumores y mentiras (2010)

En esta comedia podemos ver la historia de una típica adolescente americana, pero con un pequeño giro. Emma Stone interpreta a Olive Penderghast, quien se inventa una vida de promiscuidad para poder ascender de status en el instituto. Sin embargo, lo que pensó que saldría en su beneficio, termina volviéndose en su contra. La película ideal para desconectar.

Trailer de Rumores y Mentiras – YouTube

#Crazy, stupid, love (2011)

Al más puro estilo Love Actually, esta comedia romántica cuenta la historia de distintos personajes, pero al final todo está relacionado. Stone, junto a Ryan Gosling, nos ofrece una interpretación de los más entretenida. Con una trama llena de clichés y humor sarcástico, nos adentramos en el lado más humano de sus personajes.

Emma Stone y Ryan Gosling – Warner Bros Pictures

#Criadas y señoras (2011)

Basada en la novela The Help de Kathryn Stockett, la película cuenta la historia de tres mujeres negras dispuestas a cambiar su situación. Skeeter (Emma Stone) es una joven periodista dispuesta a dar voz a estas mujeres en la década de los 60. Junto a Viola Davis, Stone da una de sus mejores actuaciones en esta cinta sobre la sociedad americana y el racismo.

Trailer Criadas y Señoras – YouTube

#La la land (2016)

No podía faltar la película que le otorgó el Oscar a Mejor Actriz a Emma Stone. Junto con Ryan Gosling, podemos adentrarnos dentro de este musical al nivel de Grease. Mia (Emma Stone) es una camarera que aspira a ser una gran actriz, mientras que Sebastian (Ryan Gosling), es un pianista con mucha ambición en el jazz. Sus caminos se cruzan tras una serie de eventos y nos ofrecen este musical sobre la ciudad de las estrellas.

La la land – Lionsgate

#La favorita (2018)

Una de sus últimas actuaciones y de las películas más aclamadas de 2018. Emma Stone participa en esta cinta del siglo XVIII en Inglaterra. Cuenta la historia de la reina Anne (Olivia Colman) y su amiga íntima Lady Sarah (Rachel Weisz), quien realmente gobierna el país gracias a su influencia sobre la reina. Pero la relación entre ambas se tuerce cuando la sobrina de Sarah, Abigail Masham (Emma Stone), empieza a trabajar en palacio. Esta película recibió bastante reconocimiento gracias a su guión, fotografía, dirección, música y vestuario.

Trailer La favorita – YouTube

Paula Jiménez

Periodista en proceso de creación. Apasionada de Disney, viajar y todo el periodismo internacional. En un futuro, espero poder vivir en todos los lugares posibles. Como dijo Walt Disney una vez “the era we are living in today is a dream coming true.”