El verano se acabó. Y por mucho que nos cueste aceptarlo, el otoño llega para cambiarlo todo. Los estragos de nuestra estación favorita del año comienzan a manifestarse en forma de arrugas, manchas, deshidratación o falta de luminosidad. Pero, todavía no es tarde. Prepara la piel con estos tratamientos para los cambios de esta nueva estación y comienza a reparar los daños del verano.

Todavía estamos a tiempo de lucir una piel bonita, sana y protegida para afrontar el frío del invierno. Por eso, ¡coge papel y boli! Y no te pierdas los mejores tratamientos para cuidar tu piel este otoño que te ayudarán a lucir un rostro más joven y luminoso.

#Fotorrejuvenecimiento: IPL y láser vascular y pigmentario

Si algo tenemos claro que no puede faltar este otoño es este tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo que utiliza Luz Pulsada Intensa (IPL) y el láser vascular y pigmentario.

¿Sus beneficios? Unificar el tono, aportar luminosidad, revertir la deshidratación y tratar arrugas finas y manchas. Mejor que el hada madrina de Cenicienta. Por eso, el otoño es el momento ideal para hacerlo.

El único requisito, no estar bronceado. Además, generalmente solo son necesarias dos sesiones para poder gozar de sus resultados. La recuperación es inmediata y las manchas que podrían aparecer después de la sesión, que pueden durar de 5-8 días, se pueden camuflar con maquillaje. Shhh ¡Atenta y escucha! ¿Quieres probar este tratamiento? En laserluz mimarán tu piel con todo el cariño y la profesionalidad de los mejores centros de salud.

#Revitalización facial: Mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas

Uno de los tratamientos más revolucionarios que existen en la actualidad. La mesoterapia facial consigue aumentar la firmeza y la salud de la piel aportándole los nutrientes y la hidratación que necesita.

¿Y cómo lo consigue? A través de microinyecciones de sustancias como el ácido hialurónico, las vitaminas, la coenzima Q10, los aminoácidos, los péptidos, el DMAE o el silicio orgánico consigue aportarle luminosidad y brillo al rostro.

Sin marcas, y con anestesia tópica para minimizar las molestias, la mesoterapia tiene resultados inmediatos que, si se combinan con un estilo de vida saludable y cuidados faciales diario, se prolongan en el tiempo. Porque la revitalización facial hidrata, regenera y tonifica, además activa la microcirculación sanguínea de la dermis, contrarrestando el efecto de los radicales libres. En clínica Elena Jiménez te cuidarán como no lo han hecho nunca.

#Carbon Peel Flash: carbón activo y láser de última generación Q-switched

Si lo que quieres es rejuvenecer el rostro, revitalizar el cutis y conseguir una piel más tersa, luminosa y uniforme, este es tu tratamiento. El Carbon Peel Flash utiliza el carbón activado de origen vegetal, junto a la plataforma Synchro QS4 de DEKA y el más innovador láser dermatológico Q-switched para lograr los mejores resultados.

Además, no deja ningún tipo de marca, sus resultados se ven de forma inmediata, y lo mejor de todo, gracias al efecto de estimulación de fibroblasto que sintetiza el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, se prolonga en el tiempo. ¿A qué estás esperando para probar el tratamiento de la Doctora Pérez Sevilla?

#Facialismo: limpieza profunda y drenaje linfático facial

Si quieres conseguir una limpieza profunda de la piel y liberar la retención de líquidos y toxinas, este es uno de los mejores tratamientos que existen. A través de tres sencillos pasos: limpieza facial, drenaje facial y masaje miofascial mejorarás tanto la calidad de la piel como de los músculos y las fascias para mejorar la salud de tu rostro.

El tratamiento perfecto para hacerse en los cambios de estación. Además, a diferencia de la limpieza cosmética que incluye 12 pasos para conseguir una piel saludable, el facialismo en tan solo tres, logrará mejorar la microcirculación y la inflamación del rostro para lucir una piel radiante este otoño. Y si todavía no has encontrado el sitio perfecto búscalo en Google Doctora Pérez Sevilla.

#Piel Energizada: El tratamiento Antipolución

Niña, apunta WOmum. Está comprobado científicamente que el aumento de tóxicos en la piel a causa del incremento de polución y el estilo de vida nos está llevando a una aceleración del envejecimiento prematuro. Por ello, y mediante una Espátula de Ultrasonidos, este tratamiento hace uso de potentes activos 100% naturales para recuperar y proteger nuestra piel. Los más relevantes:

  • El Alga Parda Marina que protege la piel de la adhesión de partículas finas, acelera la renovación celular e incrementa la síntesis de ATP.
  • Una combinación de arroces (rojo, blanco, germen de arroz) que crea una barrera impermeable que bloquea la penetración de contaminantes, acelera el sistema inmune de las células y regula la hiperpigmentación causada por la luz azul. Además, reduce el efecto perjudicial de los contaminantes.
  • La Pimienta Rosa, la cual activa la microcirculación acelerando la velocidad de la sangre.
  • El Plancton, que acelera la renovación celular activando la síntesis de ácido hialurónico. Se trata de un tratamiento de una hora de duración que elimina las impurezas de la piel a nivel profundo, arrastrándolas junto a las células muertas mediante la vibración emitida por la espátula que facilita su desprendimiento. Esta acción mecánica aumenta la temperatura abriendo los poros y facilitando la penetración del tratamiento, a la vez que reactiva la microcirculación sanguínea y aumenta la oxigenación de la piel. Así se consigue una mejor absorción de los nutrientes produciendo un relajamiento y rejuvenecimiento de la piel.

Ana Díaz Barranco

Madrileña y oficialmente periodista. Escribo sobre arte y cultura, la mayoría de las veces, pero desde que descubrí psico no he vuelto a mirar atrás. Porque como decía Voltaire "La escritura es la pintura de la voz". Y que mejor voz que la nuestra para dar a conocer todos aquellos problemas y cuestiones de la vida que rondan nuestra cabeza.