La clave del éxito viral de los naked dresses no es solo la cantidad de centímetros que muestran las celebridades y la cantidad de centímetros que atraen la atención de la gente, hay más allá y hoy vamos a hablar sobre ello.

La mayoría de los factores pertenecen a las colecciones de alta costura de reconocidas firmas de moda, y por supuesto, se plasman en esculturas tras un cuidadoso tallado.

InStyle

El concepto de naked dress se originó con Marilyn Monroe, uno de los símbolos sexuales más importantes de la historia. Fue en 1962, cuando lució una falda traslúcida en el escenario. El escándalo fue tan grande que pronto fue condenado por ser «demasiado provocador».

No fue hasta la década de 1970 que la cantante estadounidense Cher volvió a ser popular cuando lució diseños de Bob Mackie en la MET Gala de 1974.

Transparencias y deseo de enseñar

Las transparencias atraerán todas las miradas hacia la cantidad de piel que lucida por las celebrities. La idea es dejar que la piel de quien lleva el vestido sea la protagonista.

Cosmopolitan
Vogue

Exclusividad de las celebrities

Todos estos diseños son hechos a mano, casi todas piezas únicas. Estas prendas dan exclusividad y prestigio a quien las lleva encima, siendo los atuendos más característicos y únicos del panorama fashion.

ELLE
StyleCaster

Según el portal Moda Operandi, algunos naked dresses siempre han sido los artículos más vendidos y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Los datos nos muestran que el efecto de procesamiento de esta web de moda de lujo es muy bueno, gracias a su serie de sistema de preventa.

La nueva ropa nude ya no es lo que solía ser. Esta vez, han superado la sutileza y la elegancia y han provocado cambios. Los desfiles de moda están apostando por esta tendencia, bajo esta tendencia, la piel cobrará especial importancia. ¿Te animas a hacerte con tu naked dress?


Marta Galán

Apasionada de la radio y la música electrónica. Dj autodidacta y periodista. Adoro el café, escribo y creo contenido sobre moda, música y cultura.