El calor ya se nota. Y los excesos que nos hemos ido permitiendo durante el año también. Por eso tenemos la mejor solución para volver a recuperar nuestra forma ideal: a golpe de smoothies.

La alimentación inadecuada o la falta de ejercicio han podido afectar ya no solo a nuestro cuerpo, sino también a nuestro organismo. Para ello, Celia García, técnico en nutrición y dietética, nos presenta Aquilea, un plan de smoothies saludables para el verano.

A través de la campaña “Smoothies para sentirte el doble de bien” diferentes influencers como Natalia Cabezas o Noelia López nos dan las claves para elaborar recetas deliciosas y saludables. Incorporando frutas y distintas verduras podremos disfrutar de su efecto detoxificante para poder recuperar la figura. Además, añadiendo Aquilea Detox+ Quemagrasas, un complemento alimenticio elaborado con 7 extractos naturales, conseguiremos eliminar esos excesos de grasa y limpiar nuestro organismo.

Incluso a través de la propia página de Aquilea tendremos acceso a multitud de recetas. ¿El objetivo? Combinar este complemento alimenticio que nos ayudará a alcanzar el confort digestivo que tanto necesitamos.“Las toxinas pueden entrar en nuestro organismo a través del aire, de los alimentos o incluso de la piel”, según advierte Celia García. Por ello, es imprescindible intentar contrarrestar este exceso de toxinas.

Además, permite eliminar efectos negativos para el organismo como son los dolores de cabeza, el cansancio o la falta de energía. Una de las claves que pueden acompañar a este proceso détox es el ejercicio. “Practicar ejercicio de forma regular nos permite que el hígado y los riñones trabajen de manera óptima. También mejora la circulación, con lo que incrementamos el oxígeno en el cuerpo y eliminamos los deshechos manera más rápida”, señala la experta.

Por eso, no debemos olvidarnos de seguir no solo una dieta equilibrada, sino también de practicar ejercicio de manera regular. Y es que, lucir una silueta más esbelta durante el verano y conseguir que nuestra piel brille más es posibles gracias a estos smoothies y la completa gama de productos de Aquilea. De este modo, también podremos encontrar Aquilea Drenante, para eliminarlos líquidos del organismo o Aquilea Celulite, que ayuda a quemar las grasas y eliminar líquidos ¡La mejor solución para cada tipo de persona!


Ana Díaz Barranco

Madrileña y oficialmente periodista. Escribo sobre arte y cultura, la mayoría de las veces, pero desde que descubrí psico no he vuelto a mirar atrás. Porque como decía Voltaire "La escritura es la pintura de la voz". Y que mejor voz que la nuestra para dar a conocer todos aquellos problemas y cuestiones de la vida que rondan nuestra cabeza.