Los trucos para conseguir una mirada de escándalo

La mirada lo dice todo.  Y, en tiempos de Covid, ahora es más importante que nunca. Con el uso de mascarillas, nuestros ojos han pasado a convertirse en los absolutos protagonistas de nuestro rostro. Sacarle el máximo provecho nunca ha sido tan imprescindible.

Lucir unos ojazos de escándalo con un maquillaje adecuado y bien trabajado nunca había sido tan fácil. Gracias a la colección de Sonia Marina Cosmetics, la maquilladora de las celebrities como María Pombo o Alice Campello, ahora es posible.

#Eyeliner Black Stroke

Marca la diferencia. Con el eyeliner Black Stroke conseguiremos ese toque único y seductor que necesitamos para resaltar nuestra mirada. Y, para ello solo necesitamos seguir tres sencillos pasos:

  1. Comienza marcando la línea desde donde acaba el color de nuestro iris y traza una línea lo más recta posible.
  2. Rellena las esquinas y sigue marcando el eyeliner de la mitad hacia el interior del lagrimal. Para ello, hay que hacerlo muy pegada a la pestaña ya que de esta forma, la línea no se engrosará y no invadirá por completo el párpado móvil. Un truco muy útil para aquellas personas que carecen de este.
  3. Rellena los espacios que veas sin pigmentar.

Eyeliner Black Stroke de Sonia Marina Cosmetics (25€)

#Máscara Expression

Otro imprescindible que no puede faltar en nuestra rutina diaria de make up es la Máscara Expression. Y para poder lograr el acabado perfecto solo debemos seguir tres sencillos pasos:

  1. Con la curva interior del pincel de aplicación debemos peinar la pestaña desde la raíz hasta la punta para poder definir y alargar nuestra mirada.
  2. Dale la vuelta y usa el exterior de la zona curva para conseguir más volumen.
  3. Remata tu mirada utilizando la punta del pincel para separar y definir aún más la pestaña.

Máscara Expression de Sonia Marina Cosmetics (24€)

La combinación perfecta para obtener una mirada de escándalo que cambiará tu rostro totalmente. Ahora con la nueva colección Sonia Marina Cosmetics podremos volver a recuperar nuestra mirada con o sin mascarilla. Porque no hay que olvidar que los ojos son los espejos del ama. ¿Y qué mejor manera de demostrarlo que lucir lo espectacular que somos también por fuera?


Ana Díaz Barranco

Madrileña y oficialmente periodista. Escribo sobre arte y cultura, la mayoría de las veces, pero desde que descubrí psico no he vuelto a mirar atrás. Porque como decía Voltaire "La escritura es la pintura de la voz". Y que mejor voz que la nuestra para dar a conocer todos aquellos problemas y cuestiones de la vida que rondan nuestra cabeza.