La mirada lo dice todo. Y, en tiempos de Covid, ahora es más importante que nunca. Con el uso de mascarillas, nuestros ojos han pasado a convertirse en los absolutos protagonistas de nuestro rostro. Sacarle el máximo provecho nunca ha sido tan imprescindible.
Lucir unos ojazos de escándalo con un maquillaje adecuado y bien trabajado nunca había sido tan fácil. Gracias a la colección de Sonia Marina Cosmetics, la maquilladora de las celebrities como María Pombo o Alice Campello, ahora es posible.
#Eyeliner Black Stroke
Marca la diferencia. Con el eyeliner Black Stroke conseguiremos ese toque único y seductor que necesitamos para resaltar nuestra mirada. Y, para ello solo necesitamos seguir tres sencillos pasos:
- Comienza marcando la línea desde donde acaba el color de nuestro iris y traza una línea lo más recta posible.
- Rellena las esquinas y sigue marcando el eyeliner de la mitad hacia el interior del lagrimal. Para ello, hay que hacerlo muy pegada a la pestaña ya que de esta forma, la línea no se engrosará y no invadirá por completo el párpado móvil. Un truco muy útil para aquellas personas que carecen de este.
- Rellena los espacios que veas sin pigmentar.
Eyeliner Black Stroke de Sonia Marina Cosmetics (25€)
#Máscara Expression
Otro imprescindible que no puede faltar en nuestra rutina diaria de make up es la Máscara Expression. Y para poder lograr el acabado perfecto solo debemos seguir tres sencillos pasos:
- Con la curva interior del pincel de aplicación debemos peinar la pestaña desde la raíz hasta la punta para poder definir y alargar nuestra mirada.
- Dale la vuelta y usa el exterior de la zona curva para conseguir más volumen.
- Remata tu mirada utilizando la punta del pincel para separar y definir aún más la pestaña.
Máscara Expression de Sonia Marina Cosmetics (24€)
La combinación perfecta para obtener una mirada de escándalo que cambiará tu rostro totalmente. Ahora con la nueva colección Sonia Marina Cosmetics podremos volver a recuperar nuestra mirada con o sin mascarilla. Porque no hay que olvidar que los ojos son los espejos del ama. ¿Y qué mejor manera de demostrarlo que lucir lo espectacular que somos también por fuera?