Tik Tok es, en estos momentos, la reina de las redes sociales. Hay contenido para todos y todas, y para todos los gustos: desde bailes hasta vídeos cómicos, pasando por los trends y los gustos personales de cada uno. Eso sí, hay algo que sale en todos los «para ti» de los usuarios de Tik Tok: los esenciales. Se trata de esos productos que se vuelven virales en Tik Tok y sentimos la necesidad impulsiva de comprarlos. Estos pueden ser desde ropa y accesorios hasta gadgets de tecnología. ¿Qué productos son aquellos que no necesitamos, pero Tik Tok nos hizo comprarlos?

1. El rulo para ondas sin calor

Muchas personas tienen trucos bajo la manga para hacerse rizos sin necesidad de calor: rodearse el pelo de calcetines, con cintas, con pinzas… pero Tik Tok nos ha mostrado el producto definitivo. Se trata de un rulo en el que enrollamos nuestro pelo antes de ir a dormir y, por la mañana, tenemos unas ondas dignas de peluquería.

@erinduganjurchak

OMG 😳😳😳 you gotta stick around to see the results. Wow. #hair #heatlesshair #heatlesscurls gifted by @heatless_hair

♬ Into the Thick of It! (Remix) – Sleazy Stereo

2. La bolsa de Ikea

La mochila dromsack, de Ikea, ha sido uno de los productos por excelencia en Tik Tok. Sin embargo, debido a su popularidad, está totalmente agotada. Se trata de una bolsa que se transforma en mochila y tiene diferentes compartimentos para ordenador, tarjetas, llaves y cualquier cosa que queramos llevar. Por otra parte, tiene un aspecto básico y sencillo, pero es un esencial para la vuelta a las clases.

3. Los productos beauty de Mercadona

Desde champús en seco hasta cremas hidratantes. Los creadores de contenido en Tik Tok han grabado cientos de videos calificando los productos de belleza del Mercadona. ¿Y por qué? Porque los vieron en «para ti» y no pudieron evitar comprarlos. Algunos, como el body spray de rosa blanca, han sido valorados con 10/10. Sin embargo, otros como la mascarilla de arcilla verde no han pasado el corte.

4. Un soporte para el móvil

Este es uno de los productos que, sin duda, no sabíamos que lo necesitábamos hasta que lo vimos en «para ti». Es, nada más y nada menos, que un soporte flexible para colocar nuestro móvil donde queramos. De esta forma, podemos ver nuestras series y películas favoritas, sin necesidad de agarrar el móvil con las manos, ¡en cualquier parte!

5. Una mini impresora de… todo

Se trata, más específicamente, de una impresora térmica. Sirve para imprimir etiquetas, notas e incluso imágenes. No necesita tinta y se carga a través de un cable usb. Además, a través de una app, se controla la impresora. ¡Está disponible en Amazon y Alliexpress!

6. Un lip plumper digno de las Kardashian

Kylie Jenner puso los labios grandes de moda. Desde entonces, el canon de belleza de los últimos años se ha definido por este tipo de labios, conseguidos, entre otras técnicas, a través del maquillaje. Es por eso que llega el lip plumper, o maximizado labial, un gloss que genera un efecto aumentador en tus labios. ¿Lo probamos? Según Tik Tok, el de la marca Too Faced es de los mejores.

7. Soporte para bolsas

Una compra con muchas bolsas puede volverse un suplicio… ¡pero Tik Tok ha traído la solución! En #tiktokmehizocomprarlo, se ha vuelto viral un asa para llevar todas las bolsas a la vez. Se acabaron las manos cansadas y los viajes de ida y vuelta al coche.


Paula Jiménez

Periodista en proceso de creación. Apasionada de Marvel, Disney y todo el periodismo internacional, combinación curiosa, ¿no? En un futuro, espero poder vivir en todos los lugares posibles dedicándome a esta profesión tan apasionante. Como dijo Walt Disney una vez “the era we are living in today is a dream coming true.”