La casa francesa anuncia nueva cara: Lucy Boynton. La mirada y el estilo parisino que te atrapa como puede. Lo dulce y elegante son elementos que siguen vigentes en la línea de estilo de la firma. Pero la parte más Bohemian toca la puerta.

(Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Si hay algo característico en Chloé es la suavidad combinada sutilmente con la dureza femenina. Con el potencial y la elegancia de la nueva mujer francesa y cosmopolita. La que mezcla el traje con el vestido y el maletín office con los tacones. Y atrás quedaron las camisetas a rayas con manga al codo para abrir paso a vestidos midi vaporosos y telas con transparencias. Melenas despeinadas y sonrisas radiantes y “sweet” para que la Maison fuera sinónimo de una mujer coqueta, sensual, capaz y profesional. 

Siempre hemos visto cómo se ha mostrado la marca: un estilo de vida deseado. “Un espíritu feliz, hacer feliz a la gente” es el lema. Y es que Chloé, más que una marca o un determinado “gusto” por sus trabajos en perfumería y costura, es una personalidad. Las determinadas “Chloé Girls” es una pequeña sociedad online de mujeres que son seleccionadas por la firma. Aquellas que se sienten identificadas por su estilo, pueden auto catalogarse así mediante haghstags y darse a conocer. Aún así el patrón de Chloé es muy amplio y dinámico. 

No es de extrañar que esta nueva imagen de mujer risueña, natural, melena corta y rubia algo revuelta y sonrisa limpia sea quien siga el linaje de la parisina e irreverente. Tampoco ha sido una sorpresa dado su buen recibimiento

Chloé Perfums

¿Qué sabemos de la afortunada Lucy? Es reconocida por reencarnar a Mary Austin en Bohemian Rhapsody. Además de eso, esta actriz fue Beatrix Potter en la película que posee este apellido como título (Miss Potter, 2006) Una larga filmografía sirve de huella de para esta joven. Tiene tan solo 26 años.

Ha aportado una nueva luz a Chloé y queremos seguir viéndola representando a esta casa tan natural y elegante. Cómo ha sido el trabajo actriz-maison no lo sabemos, pero el confort en cada shooting está enmarcado al igual que ella. La importancia de sentirse identificada con una firma ha de estar vigente para cada nuevo proyecto. Así nace la nueva Chloé Girl; de la libertad y de un Bohemian Rhapsody con aires franceses y de fragancias que enganchan.


Carla Pérez Martínez