trajes sastre

Antes nos imaginábamos los trajes sastre solo para ir a la oficina, a una boda o para algún acto importante. Hoy en día esa regla de la moda ha cambiado y el traje sastre es un conjunto dos piezas que nos salva de cualquier tipo de situación. Se podría decir que es el gran empoderante, tanto femenino como masculino. A continuación, os mostramos el mejor manual de uso y estilo para lucir el traje sastre esta temporada:

# De corte palazzo

Es un clásico y a la vez chic, el corte palazzo ha sido tendencia en todo tipo de prendas. Aunque cabe destacar que en los trajes sastre ha sido un éxito rotundo. Además, es el corte perfecto para aquellas personas que quieran parecer más altas. Te mostramos algunos ejemplos de este tipo de traje:

# Trajes Sastre con bermudas, ¿es posible?

Confirmamos que sí. Visto en múltiples pasarelas y colecciones de cara a la primavera. Según muchos expertos es complicado de llevar, todo depende de la extroversión que quieras aportar a tu outfit… aunque, ¿qué sería de la moda sin esa chispa? Además, en este año lleno de dudas, tenemos que apostar por ese riesgo que siempre nos había hecho tan felices. Por lo tanto, os mostramos el traje sastre con bermudas que querrás llevar en unos meses:

# Like twins

En primer lugar, aquellas personas con hermanos han odiado que sus padres los hayan vestido igual… quizás este tipo de traje sastre te recuerde a tu infancia, pero te hacemos saber que vas a querer ir con un tu mejor amiga, mejor amigo o viceversa con el mismo traje. Así que prepárate para irte de compras con esa persona que quieres y a conseguir un look de twins.

# Diplomacia como estilo de vida

De nuevo un clásico reinventado que ha conquistado las pasarelas, tanto para los meses primaverales como para el próximo invierno. De esta forma, nos adelantamos a ambas temporadas y conseguimos un básico de armario que nos perdurará en el tiempo. Igualmente, podemos combinarlo de mil formas distintas: con jerséis, camisetas e incluso sin nada debajo.

Múltiples opciones que son únicas y todas ellas adaptables según el código de vestimenta que quieras llevar (o se te requiera). Lúcete y diviértete con tu traje sastre ideal, esa afirmación de que el traje es para las ocasiones, paso de moda hace mucho. Incluso, Pertegaz introduce el traje con un nuevo concepto en la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Por lo tanto, ¿a qué esperas para tener el tuyo?


Diego Rueda

La moda es un arte, es un concepto que define mis emociones, mi personalidad y mi día a día. Escribir sobre moda masculina, nuevo órdenes para el hombre y pasarelas son algunos de los temas que más me apasionan. CONTACTO: diegorueda.18@campuscamara.es